Informativo Ex Compañera Colegio

Gold Roger

MAR 2021
Reacciones
160
Compas navegando por mileroticos me lleve una sorpresa, resulta que me di cuenta que una vieja que estuvo conmigo en el colegio, pero no en mi mismo salon esta puteando jajaja, la verdad me parecio muy curioso eso, nunca espere ver una conocida (distinguida) en esa labor, la verdad yo era muy vago y repeti dos veces decimo, cuando ella estaba como en sexto yo me gradue hace mas de 10 años asi que la edad que de es super fake, en fin como les digo les dejo el perfil por si la quieren catar, obvio no es promo para ella ni nada ni la estoy recomendando porque no la he catado ni lo hare pues practicamente la vi crecer me sentiria raro, como les digo solo les cuento la historia que me parecio hasta chistosa y por si alguno se anima, sin mas ahi les dejo el link

Compas navegando por mileroticos me lleve una sorpresa, resulta que me di cuenta que una vieja que estuvo conmigo en el colegio, pero no en mi mismo salon esta puteando jajaja, la verdad me parecio muy curioso eso, nunca espere ver una conocida (distinguida) en esa labor, la verdad yo era muy vago y repeti dos veces decimo, cuando ella estaba como en sexto yo me gradue hace mas de 10 años asi que la edad que de es super fake, en fin como les digo les dejo el perfil por si la quieren catar, obvio no es promo para ella ni nada ni la estoy recomendando porque no la he catado ni lo hare pues practicamente la vi crecer me sentiria raro, como les digo solo les cuento la historia que me parecio hasta chistosa y por si alguno se anima, sin mas ahi les dejo el link

Uy men, yo siendo usted y viviendo en su ciudad me daría la oportunidad, ella se ve muy linda, se pasa de buena...

Jajaja esta historia me hace recordar que una vez vi a una profesora de mi colegio que me gustaba y estaba camellando con la dea, luego se puso más buena y le solicite el servicio, cuando me vio ella no sabía que hacer jajahaha

Jajaja esta historia me hace recordar que una vez vi a una profesora de mi colegio que me gustaba y estaba camellando con la dea, luego se puso más buena y le solicite el servicio, cuando me vio ella no sabía que hacer jajahaha
Jajaj que gonorre

La última vez q estuve en Olympo hace como 2 meses vi una excompañera del trabajo, solo me miraba y se quería desaparecer, hay le gaste una michelada, y le di la ficha q le dan a uno por comprar la botella, ni morbo me dio, porque me parece muy fea.....😄😄 A mi, pero como entre gustos no hay disgustos.

Yo por allá en el 2018 me encontré a una conocida de mis redes en mileroticos... Yo dije, las guevas a esta me la como gratis y eso hice, le llegué por redes normales sin informarle donde la había pillado y dure comiendomela unos meses hasta que se fue del país. (Nunca le dije que la había visto allí y nunca le di plata.)

Papito estás es sentado en la mina de oro, conociéndola desde chiqui aguanta es que te le acerques y le pongas conversa, generas confianza y chao. Ahí te queda el polvito, hasta la podes es contactar por redes te le acercas, cervecita desatrasada, polvo y contacto fácil ahí está mi pai

Yo por allá en el 2018 me encontré a una conocida de mis redes en mileroticos... Yo dije, las guevas a esta me la como gratis y eso hice, le llegué por redes normales sin informarle donde la había pillado y dure comiendomela unos meses hasta que se fue del país. (Nunca le dije que la había visto allí y nunca le di plata.)
Claaaaro es que esa es, como diría por allá en el 2016 “keep calm and aprovecha el bug” papi esa es la estrategia que el pana puede aplicar ahí.

Jajajaja mera risa leyendo los comentarios sin embargo hay varios puntos a tener en cuenta

1) Como les dije la vieja si es linda pero nunca me llamo la atencion, aunque debo admitir que ahora si esta buena

2)Como un compa en un comentario mas arriba dijo, que cuando el se dio cuenta que la profesora estaba puteando ella se agüevo, lo mas logico la vieja le dio pena, lo mismo me pueda pasar a mi

3) Y por ultimo lo mejor seria hacer lo que dijo @Tomfreud tratar de buscarle nuevamente la amistad ya que la distingo hace rato y culiar de gratis, pero pagar no me nace porque estoy casi seguro que el servicio seria raro asi y la vieja le va a dar pena y me va a ir mal, lo mejor es ganarse la confianza y tener un polvo ahí de amiguis

Cualquier cosa les comento, igual si alguien la va a catar que suban la reseña

Jajajaja mera risa leyendo los comentarios sin embargo hay varios puntos a tener en cuenta

1) Como les dije la vieja si es linda pero nunca me llamo la atencion, aunque debo admitir que ahora si esta buena

2)Como un compa en un comentario mas arriba dijo, que cuando el se dio cuenta que la profesora estaba puteando ella se agüevo, lo mas logico la vieja le dio pena, lo mismo me pueda pasar a mi

3) Y por ultimo lo mejor seria hacer lo que dijo @Tomfreud tratar de buscarle nuevamente la amistad ya que la distingo hace rato y culiar de gratis, pero pagar no me nace porque estoy casi seguro que el servicio seria raro asi y la vieja le va a dar pena y me va a ir mal, lo mejor es ganarse la confianza y tener un polvo ahí de amiguis

Cualquier cosa les comento, igual si alguien la va a catar que suban la reseña
Jajaja lo que sí le digo es que se avispe, creo creo que hice match recientemente con ella por bumble entonces ya viéndole las pics y parte de su contexto podría tomar partido en estos días de descanso.

Me pasó algo similar, pero con una compañera de la universidad, de hace años, la ví en el catálogo de David flex la pedí veces y nunca pude concretar quería ver si me atendía o que jajajajaja además no creo que se acordará fehacientemente de mí pero bueno quedé con las ganas de ver cómo culeaba

Desgraciadamente yo supe que una del barrio era de OF (hasta iba a bailar 15 con ella jajajajaja pero era cuando ya había pasado mucho tiempo) pero la vieja en ese momento estaba repuntada y ya imposible cuadrar algo, si estuve con hembras que salieron en videos caseros, nada que ver con ser ss, o trabajar de webcam u OF pero debe ser chimba, una buena fantasía

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Salome flaca divina