Evitando estafas

myers777

JUL 2019
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes puteros. En un día de búsqueda me surgió la idea de escribir en anuncios que se ven falsos. Encontré uno en photoprepagos que me llamó la atención. Le seguí el cuento de solicitar un servicio, me pide la mitad del servicio, según ella para “reservar”. A lo qué le digo que para consignarle en bancolombia necesito nombre y cédula del titular, a lo cual ella accede. Comparto estos porque aunque sé que muchos conocen este método de estafa, hay otros que pueden caer porque se dejan engañar con fotos que llaman la atención. Ahí les dejo el número y en la juega, estamos para ayudarnos.

Archivos Adjuntos

• 98D7BF8B-F1DA-4F25-B674-6DEC2DA2947F.png
    98D7BF8B-F1DA-4F25-B674-6DEC2DA2947F.png
    637,4 KB · Vistas: 2.035
Todos estos datos sirven, no es en vano compartir estos sucesos y ayudaran a mas de uno a no perder su plata, aunque en las mismas páginas aparecen anuncios de advertencias sobre las consignaciones por adelantado, también el tema de los chantajes sirven esas experiencias de algunos que ya lo han vivido para que cuando nos toque,no asustarse y saber como actuar. Gracias compañero por tu colaboración.

[quote="myers777" pid='246217' dateline='1619373065']
Buenas tardes puteros. En un día de búsqueda me surgió la idea de escribir en anuncios que se ven falsos. Encontré uno en photoprepagos que me llamó la atención. Le seguí el cuento de solicitar un servicio, me pide la mitad del servicio, según ella para “reservar”. A lo qué le digo que para consignarle en bancolombia necesito nombre y cédula del titular, a lo cual ella accede. Comparto estos porque aunque sé que muchos conocen este método de estafa, hay otros que pueden caer porque se dejan engañar con fotos que llaman la atención. Ahí les dejo el número y en la juega, estamos para ayudarnos.
[/quote]

todas son en Bancolombia..yo publique un tema en el que se habla de.eso y di a conocer unas cuentas y número de celular...es bueno tenerlos todos agrupados

Buena información bro, no está de más decirlo de nuevo....solo paguen de manera presencial a la SS , también tengan en cuenta no usar su número personal, compren una SIM y usenla para sus pecadirijillos y así también se evitaran un dolor de cabeza!!
pásenla chidori!!

Recuerden todos siempre  buscar el numero en el buscador de este foro: 3123409283.

La tarea se habia hecho febrero con este mismo caso: https://doncolombia.com/foro/t-denuncie-no-se-quede-callado-catalina-santana-3123409283

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a Catado a Katerine

Nueva o muy conocida