Informativo Evento-Manantial de Liz Viernes 30

Aaaaaa llegue tarde no me acordó me entretuve viendo a Jessica bailar riquísima pa la próxima me recuerda
Pues el baile si estuvo epico... El que siento más gozo o le dieron goce fue con el socio que fui... Le bailaron más provocativo.... Jessica hizo un baile sornero no lo niego, pero la que pille más destacable y belica fue una semi-Milf operada que estaba en su auge!
Cabe mencionar que la verdad no me fue tan bien... Reseñare sin duda alguna...

Pues el baile si estuvo epico... El que siento más gozo o le dieron goce fue con el socio que fui... Le bailaron más provocativo.... Jessica hizo un baile sornero no lo niego, pero la que pille más destacable y belica fue una semi-Milf operada que estaba en su auge!
Cabe mencionar que la verdad no me fue tan bien... Reseñare sin duda alguna...
Si. No estoy mal la milf en mención es la India Emili esa diabla tiene unas tetas de locura buena si esta

Como así el fin de semana dándole Huevo jajajaja puta que ofertón. pero que la expresión la intérprete como quise jajajaj
Yo conozco a la mona, somos sexamigos pero aparte del millon quiere invitaciones sin limite, a comer, a beber, invitar mas amigas (o a amigos y a eso si no le voy, orgias con manes en mi apartamento). Asi que en ultimadas cuentas, ese millon se convierte en 2.

BBC

Epa mano creo que si, la verdad soy pésimo en recordar los jodidos Nicks que usan las forajida$$$🤣😆😆😆✌️

Al igual que @woods92 soy malo para los nombres...salvo que haya sido una experiencia tan memorable que necesite el numero y lo grabe en mi celular para despues cuadrar algo.

En estos dias me di cuenta que hice una reseña sobre una hembra que realmente tiene el nick Denisse en la Clinica y le coloque,,,mi***, ni recuerdo.

Denisse es una pelicrespa Gold que es reenferma. No operada.

BBC.

Al igual que @woods92 soy malo para los nombres...salvo que haya sido una experiencia tan memorable que necesite el numero y lo grabe en mi celular para despues cuadrar algo.

En estos dias me di cuenta que hice una reseña sobre una hembra que realmente tiene el nick Denisse en la Clinica y le coloque,,,mi***, ni recuerdo.

Denisse es una pelicrespa Gold que es reenferma. No operada.

BBC.
Hay una pelicrespa mona en La Clínica que se llama Andreina. Tiene cara de pervertida.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.