Respondida Evasiom Spa (3163410521)

thetiguer' pid='54534' dateline='1500788905 comentó:
https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/santander/buscar-3163410521/  
La dirección exacta no me la sé ,les comparto el link
El link no foncciona porque no esta sobre el annuncio exacto. Hay algunes foristas puteros quien accepta de compartir la informacion sobre la nueva direccion real de este spa ? Por favor.

Amigo quedaba en la 25 ahora queda a la vuelta a la manzana en la 26 podría decirse q a la espalda no hay pierde ahí está el aviso.

Por fin fue a Evasiom Spa, su nuevo sede esta en la Car. 26 con 24-24 y hay un aviso sobre la fachada.
Cuando fue, estaban solemente 3 chicas. Eligé una tal laurena de pelo negro y largo. Passamos una hora rica tiene senos muy hermosos. Por fin, me lo chupa. Pagé 90000 Cop pour la hora y llos servicios de mas. El unico que no me gusta es que la ducha esta à la vista de la sale de espera.

thetiguer' pid='54459' dateline='1500693716 comentó:
Compañeros puteros ,tatianita la mejor experiencia que he tenido  se perdió,me pasaron el dato que andaba en  Bogotá. Chiquita pero picosa esa mujer... Estuve hace una semana en la nueva ubicación una cuadra más arriba de donde estaban .ahora queda por detrás del telebucaramanga paso de ser lo más boleteado pa entrar por q no faltaba la chismosa de la peluquería que se quedará mirándolo , a ser  muy discreto la casa tiene una carpa negra y está más amplio pase con Lorena está embarazadita pero es relajada del tipo de Tatiana ,claro no como ella ,el cuarto tenía baño privado otro punto a favor se acabó  estar paseando en toalla toda la casa jajajaj no aguanta hay 5 peladitas y una veterana que tiene unas tetas de infarto que viene de los tiempos gloriosos del difunto reservado de la Salle Juliana creo que se llama hay les dejo el dato , iré la otra semana a probar una flaquita que vi.

en cuanto le salio todo hombre?

Rafinga' pid='57678' dateline='1503592468 comentó:
thetiguer' pid='54459' dateline='1500693716 comentó:
Compañeros puteros ,tatianita la mejor experiencia que he tenido  se perdió,me pasaron el dato que andaba en  Bogotá. Chiquita pero picosa esa mujer... Estuve hace una semana en la nueva ubicación una cuadra más arriba de donde estaban .ahora queda por detrás del telebucaramanga paso de ser lo más boleteado pa entrar por q no faltaba la chismosa de la peluquería que se quedará mirándolo , a ser  muy discreto la casa tiene una carpa negra y está más amplio pase con Lorena está embarazadita pero es relajada del tipo de Tatiana ,claro no como ella ,el cuarto tenía baño privado otro punto a favor se acabó  estar paseando en toalla toda la casa jajajaj no aguanta hay 5 peladitas y una veterana que tiene unas tetas de infarto que viene de los tiempos gloriosos del difunto reservado de la Salle Juliana creo que se llama hay les dejo el dato , iré la otra semana a probar una flaquita que vi.

en cuanto le salio todo hombre?

Compañero cuando voy paso la hora vale 60 si es nueva pido primero media  40cop para ver cómo se porta ,si hay talento pongo los otros 20 y me quedo la hora ,aveces no falta la mañosa aunque casi todas son bn

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paolita

La conocen? es real?