Respondida Evasiom Spa (3163410521)

no es uno que queda por la Krr25 con 24

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3163410521/

si es este tambien estoy buscando quien a estado hay , llame y el servicio es asi 

De lunes a viernes de 9am y está las 7 pm y los sábados 9 am a 6 pm                         
 masaje tantrico se basa en la creencia de que si te encuentra sexualmente feliz y relajado , tu salud será mejor. Es por tanto un masaje que tiene a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo. Auque no se trate de su principal objetivo. Auque el masaje tantrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos en contrar                      
tiene duracion de 1 hora y cuesta 60                         

bueno esa es la informacion que envian por whatsApp

alguno a estado hay???

Yo estuve el Jueves 15 de Septiembre de 2016 en EVASIOM SPA les comparto mi opinión personal:
  • La entrada es al lado de una peluqueria y siempre hay alguien viendo quien entra.
  • La actitud de la recepcionista es bastante floja. 
  • Las "Terapeutas" muy regulares de fisico y de actitud.
  • NO son masajistas profesionales. Yo diria Sobanderas Aficionadas
  • Las habitaciones NO tienen baño individual y solo cuenta con un baño en el 2do piso para todas las habitaciones.
  • Las camillas son bastantes incomodas.
CONCLUSIÓN:  Una forma cara de tener un Final Feliz.

Motumbo' pid='32083' dateline='1474298066 comentó:
Yo estuve el Jueves 15 de Septiembre de 2016 en EVASIOM SPA les comparto mi opinión personal:
  • La entrada es al lado de una peluqueria y siempre hay alguien viendo quien entra.
  • La actitud de la recepcionista es bastante floja. 
  • Las "Terapeutas" muy regulares de fisico y de actitud.
  • NO son masajistas profesionales. Yo diria Sobanderas Aficionadas
  • Las habitaciones NO tienen baño individual y solo cuenta con un baño en el 2do piso para todas las habitaciones.
  • Las camillas son bastantes incomodas.
CONCLUSIÓN:  Una forma cara de tener un Final Feliz.

con cual de las masajistas estuvo? use la plantilla para entender mejor...

muy interesante el servicio de masajes con final feliz en mi caso nunca he visitado estos lugares de masajes, siempre he estado con prepagos; pero hoy me surgió la curiosidad de tomar este tipo de servicios alguna recomendación de lugares donde le hagan un buen masaje + final feliz o algún lugar que recomienden que el final feliz venga con oral ? 

he buscando en el foro pero no distingo cual puede ser la lista de los mejores lugares que brinden un buen servicio en masajes con final feliz si alquien me puede recomendar algún sitio se le agradece.

mr.robotin' pid='32098' dateline='1474303545 comentó:
muy interesante el servicio de masajes con final feliz en mi caso nunca he visitado estos lugares de masajes, siempre he estado con prepagos; pero hoy me surgió la curiosidad de tomar este tipo de servicios alguna recomendación de lugares donde le hagan un buen masaje + final feliz o algún lugar que recomienden que el final feliz venga con oral ? 

he buscando en el foro pero no distingo cual puede ser la lista de los mejores lugares que brinden un buen servicio en masajes con final feliz si alquien me puede recomendar algún sitio se le agradece.

en el foro hay muchos lugares que se mencionan, yo aun no he encontrado el lugar perfecto donde lo dejen a uno como nuevo...

Este sitio del que hablan queda por la misma calle del lavadero Autocardenas frente a una oficina de La gobernación ton solo vi Dos prepagos (+18) una de ellas trabajaba en un spa que quedaba por la calle 8 con 25 es una pecosa  Bonita pero atiende muy regular y la otra que se presentó nada del otro mundo por todo cobran adicional es decir un buen servicio te vale como 100

Cocoloco' pid='32110' dateline='1474311899 comentó:
Este sitio del que hablan queda por la misma calle del lavadero Autocardenas frente a una oficina de La gobernación ton solo vi Dos prepagos (+18) una de ellas trabajaba en un spa que quedaba por la calle 8 con 25 es una pecosa  Bonita pero atiende muy regular y la otra que se presentó nada del otro mundo por todo cobran adicional es decir un buen servicio te vale como 100

aunque no he participado mucho del foro ,siempre me inclino mas a los masajes eróticos , dado que es una hora y en rara ocasion me ha ido mal , el miercoles estuve hay , pues queria conocer otro sitio aparte de los tradicionales ¨humana, lucy,el de la concordia´entre otros . llegue y habian tres disponibles ,al ver que la de pecas que menciona el compañero era Tatiana , uff delicioso , es que  con ella no hay pierde definitivamente de recordarlo me dan ganas de volver jajajaja....

pedroco699' pid='32105' dateline='1474306596 comentó:
mr.robotin' pid='32098' dateline='1474303545 comentó:

en el foro hay muchos lugares que se mencionan, yo aun no he encontrado el lugar perfecto donde lo dejen a uno como nuevo...

a eso es a lo que voy hay muchos lugares pero al parecer no muchos recomendables sea por el personal, la higiene, el masaje, diferentes cuotas por adicionales y veo muy malas experiencias de lo que he leido..al menos muchos han manifestado perder el dinero como le digo soy inexperto en el tema de masajes me parece mas factible pagar una prepago que se que me da de todo por un cómodo precio.. si no que me entro la curiosidad de los masajes con final feliz (ya se que es una paja) pero tampoco quiero caer en el peor lugar y perder mi tiempo y plata.

por eso mismo busco que alquilen me recomiende un buen lugar con nenas lindas, buen masaje + final feliz y que en su defecto ojala hagan oral por una cuota adicional factible... no se si ahigan lugares asi por que no conosco mucho del tema de masajes  ni de lugares buenos

Fue hoy para probar este sitio, pero estaba cerado y la nina de la peluqueria al lado me ha dicho que se fuen al empezo del mes.

thetiguer' pid='32112' dateline='1474316864 comentó:
Cocoloco' pid='32110' dateline='1474311899 comentó:

aunque no he participado mucho del foro ,siempre me inclino mas a los masajes eróticos , dado que es una hora y en rara ocasion me ha ido mal , el miercoles estuve hay , pues queria conocer otro sitio aparte de los tradicionales ¨humana, lucy,el de la concordia´entre otros . llegue y habian tres disponibles ,al ver que la de pecas que menciona el compañero era Tatiana , uff delicioso , es que  con ella no hay pierde definitivamente de recordarlo me dan ganas de volver jajajaja....
X favor en dond encontró a tatiana la chiquita d lucy spa pasa la direccion del sitio ella es espectacular

Compañeros puteros ,tatianita la mejor experiencia que he tenido  se perdió,me pasaron el dato que andaba en  Bogotá. Chiquita pero picosa esa mujer... Estuve hace una semana en la nueva ubicación una cuadra más arriba de donde estaban .ahora queda por detrás del telebucaramanga paso de ser lo más boleteado pa entrar por q no faltaba la chismosa de la peluquería que se quedará mirándolo , a ser  muy discreto la casa tiene una carpa negra y está más amplio pase con Lorena está embarazadita pero es relajada del tipo de Tatiana ,claro no como ella ,el cuarto tenía baño privado otro punto a favor se acabó  estar paseando en toalla toda la casa jajajaj no aguanta hay 5 peladitas y una veterana que tiene unas tetas de infarto que viene de los tiempos gloriosos del difunto reservado de la Salle Juliana creo que se llama hay les dejo el dato , iré la otra semana a probar una flaquita que vi.

thetiguer' pid='54459' dateline='1500693716 comentó:
Compañeros puteros ,tatianita la mejor experiencia que he tenido  se perdió,me pasaron el dato que andaba en  Bogotá. Chiquita pero picosa esa mujer... Estuve hace una semana en la nueva ubicación una cuadra más arriba de donde estaban .ahora queda por detrás del telebucaramanga paso de ser lo más boleteado pa entrar por q no faltaba la chismosa de la peluquería que se quedará mirándolo , a ser  muy discreto la casa tiene una carpa negra y está más amplio pase con Lorena está embarazadita pero es relajada del tipo de Tatiana ,claro no como ella ,el cuarto tenía baño privado otro punto a favor se acabó  estar paseando en toalla toda la casa jajajaj no aguanta hay 5 peladitas y una veterana que tiene unas tetas de infarto que viene de los tiempos gloriosos del difunto reservado de la Salle Juliana creo que se llama hay les dejo el dato , iré la otra semana a probar una flaquita que vi.

Puedes regalarnos la direccion exacta por favor ?

Amigos el sitio queda a la vuelta ahora y las prepagos (+18) son nuevas, Tatiana ya no está pero hay buen material y el sitio me parece mejor que el anterior.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paolita

La conocen? es real?