kerryflote
- OCT 2023
- Reacciones
- 62
Cordial saludos compañeros catadores,
este post tiene la intensión de informar que la escrot Eva Luna se encuentra en Barranquilla:
co.mileroticos.com
Esta mujer es una vaina buena, yo la cate en Santa Marta y ufff fue una locura en mi top 5 es la numero 2, lo posteo o lo informo por que no he visto nadie que allá hablado de ella acá en Barranquilla y como la vaina anda como barra entonces para por lo menos sepan de ella.
Como decía un compañero catador en el foro de Santa Marta: " Te la recomiendo a ojo cerrado y si no te gusta te devuelvo la plata hp, así de buena es"
OJO COMECALLADOS van a joder la vuelta ahora y a espantar a la muchacha y que no vuelva mas a Barranquilla.
Dejo una reseña de ella de Santa Marta:
doncolombia.com
este post tiene la intensión de informar que la escrot Eva Luna se encuentra en Barranquilla:
3012356778 - EVA LUNA RATO 50K ORAL GARGANTA PROFUNDA ANAL Y VAGINAL CON TODAS LAS POSES (23886267) - MILERÓTICOS
evaluna hermosa llanera de 25 anos scort independiente morena exotica impecable de piel suave cabello negro y culo de infarto de mente abierta diverti(23886267)
Esta mujer es una vaina buena, yo la cate en Santa Marta y ufff fue una locura en mi top 5 es la numero 2, lo posteo o lo informo por que no he visto nadie que allá hablado de ella acá en Barranquilla y como la vaina anda como barra entonces para por lo menos sepan de ella.
Como decía un compañero catador en el foro de Santa Marta: " Te la recomiendo a ojo cerrado y si no te gusta te devuelvo la plata hp, así de buena es"
OJO COMECALLADOS van a joder la vuelta ahora y a espantar a la muchacha y que no vuelva mas a Barranquilla.
Dejo una reseña de ella de Santa Marta:
Eva Luna Llanera (3012356778)
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Eva Luna - Edad: Aprox 25 años - Color de piel: [Moren - Estatura: Aproximadamente 1.63 - Cara: Es linda para mi gusto, tiene rasgos como de guajira - Senos: Naturales acorde al cuerpo - Cola: Grande, bonita y redondita - ¿Es como las fotos...