Eva es la mejor opción, la verdad es que yo me siento como un privilegiado de haberla conocido porque yo la conocí en el primer día de trabajo en el italiano, allí estuvo durante más o menos un mes, fue una gran casualidad Porque yo estuve allí en el italiano esperando que se terminaran de presentar todas las chicas y resulta que ella y mía y otra chica más habían estado en la tienda comprando algo y llegaron cuando yo estaba esperando en la sala en Santa Anita y obviamente al ver semejante prepago (+18) yo no lo dudé un segundo, lo que pasó en ese momento es que yo no tenía mucho tiempo Entonces yo solamente pedí el servicio de Óral Express de 10 minutos con ella y subimos a la pieza y estando allá La verdad me tocó proponerle que si se lo dejaba meter y que cuánto me cobraba, ella me dio el precio y yo se los pagué y la verdad es que es un bombón, me hizo venir muy rápido y fue tan rápido que ni alcanzamos a completar los 10 minutos pero para mí estuvo bien porque tenía mucho afán, es una verdadera teen es delgada tiene colita de flaca pero está muy muy rica hasta ahí todo muy bueno de mi experiencia con Eva
Obviamente yo dije con esta prepago (+18) hay que tomar un servicio de una hora y después ya empezó a tener como unos horarios muy limitados en el italiano que solamente trabajaba de lunes a viernes y eso que el primer día de trabajo Es decir el día que yo fui allá fue un sábado pero cada vez que yo la preguntaba era un poco complicado encontrar la disponible
Días después veo que se anuncia junto con otras chicas Mejor dicho bajo el contacto de otras chicas, entonces obviamente me fui de una a ese WhatsApp y empecé a preguntarla y obviamente ya está en un lugar donde la hora vale 150,000 y el horario de trabajo me sirve porque ya es extendido y puedo ir después de que yo termine mi jornada laboral
La empecé a preguntar en horas de la tarde para saber si en la noche iba a estar disponible y obviamente yo estaba mejor dicho que a qué horas Salía del trabajo para irme para allá al Ingenio y yo estaba súper súper seguro que la iba a encontrar a ella pero cuando llegué allá tipo 10 de la noche me dicen que ella ya se había ido es decir que no tuvieron la delicadeza de decirme que la chica ya se había ido y seguramente pensaron que yo llevaba una arrechera que me iba a obligar a tomar el servicio con alguna de las que estaban disponibles y pues por la falta de sería pues obviamente no tomé el servicio con la chica que me atendió y ni con ninguna de las chicas la verdad ninguna aguantaba porque a la hora que yo entré varias chicas iban saliendo Y la verdad es que ninguna de ellas aguantaba a mí me gustaría saber por qué se fue del italiano y también me gustaría hacer algo para que ella vuelva al italiano pero con otros horarios para tomar el servicio de una hora con ella