ETS

amr

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
22
Sede
Valle de Cauca
Hola comunidad. Deseo contarles mi experiencia con el objetivo de expresarme pero también a manera de advertencia.

Al igual que ustedes también me encantan las mujeres y disfruto de pasar momentos agradables con sexoservidoras. Comencé en este mundo a mediados del año pasado. De manera irresponsable -tengo que admitirlo- sostuve relaciones sin protección con dos chicas que me inspiraban confianza y con las cuales ya había entablado cierta amistad. Con ellas el trato era de novio y la pasaba fantástico, de hecho todo ocurrió en la calentura del momento. Con una solo lo hice en una ocasión sin protección (solo coito vaginal) y con la otra lo hice como tres veces (felación y penetración vaginal). Eso fue el año pasado porque tuve que trasladarme de ciudad y no volví a verlas. 

Hace aproximadamente tres semanas estuve con otra chica, la cual me hizo sexo oral al natural, lo cual me sorprendió y a la vez me excitó porque lo hizo sin yo pedírselo, de forma espontánea. La penetración vaginal si fue con condón. 

Como no había experimentado nada anormal me sentía bastante tranquilo. Sin embargo el martes de la semana pasada me apareció un granito en el tronco del pene. Al principio era pequeño pero empezó a crecer. Pensé que podría ser un nacido, pero ayer que consulté al médico él me dijo que parecía ser una venérea. Me mandó un examen de sífilis. Hoy en la mañana me lo hice tomar y estoy a la espera de los resultados. La verdad es que me siento muy preocupado (a pesar de qué sé que la sífilis tiene tratamiento y se puede curar, no deja de preocuparme). Por otro lado, mi familia es bastante conservadora y no entenderían que yo visite prostitutas. Así que es bastante complicado y estoy muy preocupado. 

Aunque no podría estar seguro, creo que el contagio se dio con la última chica que estuve, ya que he leído que la sífilis tarda entre 10 días a 6 semanas (3 semanas promedio) en presentar el primer síntoma, y precisamente hace tres semanas fue mi encuentro.  

Por lo tanto es mi deseo compañeros advertirles del peligro que se corre al mantener relaciones sexuales sin protección, y aunque esto es algo que suena bastante obvio, sé que es muy común que algunos pagen adicional por sexo oral al natural. Como les comenté, en mi última relación (la cual probablemente fue la causante del contagio), permití que la chica me hiciera una felación sin condón. 

Así que compañeros, lo mejor es SIEMPRE  usar protección, incluso para el sexo oral, pues este también es un medio de contagio. Yo sé que se pierde sensibilidad y por eso a veces podemos tomar riesgos, pero es lo mejor. Además he leído que los condones UNIQUE son fabricados con un material diferente al látex, el cual es 10 veces más delgado y también es más resistente. Por estas propiedades este condón ofrece una sensación de naturalidad y es más seguro. No lo he probado, pero les dejo el comentario porque de seguro nos interesa a todos, y si alguien ya lo ha ensayado sería muy interesante escuchar su experiencia. 

Gracias por leerme. Feliz día.

diga cuales fueron si son putas para evitar te agradeceria la informacion de las muchachas asi no pasarnos una venerea

Amigo yo se que denuncia es incomoda, pero necesitamos saber quien es la posible sexoservidora que te contagio. Esto es un efecto cadena. Si alguien mas estuvo con la srta es posible que también este contagiado  y a su vez todas con las que esa persona ha estado.

Slds

Fue una chica de Tuluá. Recuerdo me dijo llamarse Laydi. La contraté en la Plaza Boyacá.

Con las otras chicas que menciono (las dos primeras), estuve en Roldanillo, más exactamente en el prostíbulo "Bar Miyaki". Se llaman Andrea y Sandra. Sin embargo por el tiempo transcurrido, como ya comenté, no creo que fueran ellas las que me contagiaron.

bno es tan un poco lejos y de reervados ami me guta el oral al natural pero no de una vieja que trabaje en un chochal y que se lo haga a todo mundo o q lo ofrezcan a carta abierta en [size=small]s[/size]u[size=small]s anuncios ,ps alguna te lo hacen por afinidad y quimica o por un adicional y eso que des  puede 2 o tres salidas[/size]

Parcero no se apresure a sacar conclusiones, espere el resultado para saber si fue contagio o no, hay granos que son por incrustacion de vello pubico y otros por rasuradas e irritacion de la piel, o puede ser el tal molusco contagioso, que son enfermedades normales sin ser venereas. Nos cuenta como le salio el examen.

Compañeros la respuesta es sencilla...

Siempre pero siempre usen protección, sea vaginal, oral, anal, usen el bendito forro, que al natural solo se le da  a la novia o esposa.... 

Ademas recuerden, cuando usted tiene sexo sin protección es como si se acostara con todas las personas con las que estuvo esa persona, así que, si es una sexoservidora,  es como si usted (y discúlpenme la expresión) es como si estuviera sobándose la verga contra el resto de vergas con los que ha estado la pre o prosti también sin protección.

Así que ya saben, siempre con condón.

Gracias DonAlcapone. Ojalá no sea nada grave. Y claro, les cuento como me salió el examen.

No creo que se trate de una ets, porque el mayor riesgo de la felacion sin proteccion es para el que ponga la boca, esperamos los resultados de todas maneras

Hola compañeros, afortunadamente el examen dio negativo.  :D
Se trata de una infección pero no venérea. El médico me mandó a tomar antibióticos. 
De todas maneras este susto que he pasado hace que de ahora en adelante use condón siempre.
Muchas gracias por sus comentarios.

Parcero amr lo q le dije de no apresurarse a los hechos, lo bueno es q no tenes eso, solo le sirve d experiencia ser mas precavido en ese tema. Relax y tome sus antibioticos. En la buena

amr' pid='47949' dateline='1493855191 comentó:
Hola compañeros, afortunadamente el examen dio negativo.  :D
Se trata de una infección pero no venérea. El médico me mandó a tomar antibióticos. 
De todas maneras este susto que he pasado hace que de ahora en adelante use condón siempre.
Muchas gracias por sus comentarios.

compañero me alegra por el negativo, yo comente que no creia que fuera una ETS, a mi me han hecho oral natural muchas pre, pero yo antes le analizo la boca, que no tengan algun olor o algo raro, y no he tenido problema alguno. lo que es verdaderamente riesgoso es bajarle al pozo a la prepago, eso si no lo hago

Execelente que todo te haya saludo bien , espero que cojas escarmiento claro que esto de las enfermedades es cosa d todos los días solo toca usar su debido condón y echarse la bendición por que nada es ? seguro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info acerca de esta publicacion

Alguien ha catado a Maria, es hermosa?