Estuve con una mamasita llamada sheryn

Mastatan

AGO 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Capitulo una mujer que se hace desear 

1 reglas no da besos pero para que eso sí 
. 2 no es sumisa el sumiso es uno 
  3 un buen servicio donde se desea volver volver       
la hembra tiene una cara muy linda ese acento que se manda compae cosa linda tiene una piel sana súper suave súper higinieca es agradable el lugar donde atiende tiene baño si uno se quiere bañar toallas te regala agua por si tienes sed maneja Buuenos precios pero lo que me mato fue cuando me hacía sexo oral con preservativo no me quitaba la mirada eso me puso más caliente es muy pervertida te pega pero algo suave no duró de que ella es quienanda cuando se sube mueve ese culo me partió la monda bien partida se mueve mucho no se pone con quejaa al.contrario pide más buen cuerpo rostros la vieja está completa aguanta culiar la siempre esos senos que tiene no son tan grandes a la medida pero son maldita mente hermosos y unas joyas que tiene nunca había estado con una mujer que tuviera joyas en los senos pero es mejor ir que yo decir ese chucha apretada que le absorve la verga uno para que me quedo con esa Vieja hace un servicio espectacular de una te manda desnudar demasiado atrevida con ese traje de colegiala más meparo la Monda

Archivos Adjuntos

• IMG_20210822_005412.jpg
    IMG_20210822_005412.jpg
    118 KB · Vistas: 1.432
Gracias por compartir, otra reseña buena de esta mujer...cuando se antoje blanquita sin dudas va de titular.

La tengo en lista a la Sheryn pero al no dar besos me imagino tampoco hace oral al natural, 2 servicios importantes para mí... de todos modos pendiente la tengo.

Coincido  con mnek_2 ricos que son los besos y una buena chupada para ir a tope. Que la nena se deje hacer oral. Uno sabe que es un riesgo todo esto pero ir a meterla solamente no me parece. Sin embargo me quiero mandar con ella porque atiende en el norte y es un factor clave para mí y es bien bonita blanquita con que hp cuerpazo

Ella tiene buena referencia por parte creo q del viejo frank hay otras reseñas buenas también por hay

[quote="Elgato2020" pid='268474' dateline='1629666866']
Ella tiene buena referencia por parte creo q del viejo frank hay otras reseñas buenas también por hay
[/quote]

El Dan fue quien la reseñó...

Le escribe uno a esta embrita y contesta como a los 3 dias, ni decir de las llamadas..

Los celos invaden mis vísceras al leer esta reseña. Bien por ti camarada. la describes muy bien.

Mi Sheryn, mi femme fatale. Extraño cada rincón de tu cuerpo. tu cara, tus pechos, tus nalgas que disfruto amarrarlas con mi brazo mientras nos vemos en el espejo. Iré y tomaré esa foto para regalársela a los Dones. Que conozcan esos huequitos en tu perfecto derrier; esos que recibieron mi leche más de una vez. Tu exquisitez es única, tu carácter, tus miradas, tus indumentarias hacen de ti la amante perfecta.

Te amo!

Frank Miller' pid='268574' dateline='1629728094 comentó:
Tu exquisitez es única, tu carácter, tus miradas, tus indumentarias hacen de ti la amante perfecta.

Te amo!

Te ha venido bien el descanso amigo Frankie, ese "te amo" es producto de la misma arrechera contenida......
Yo creo que ahora vas a culearte a esa Sheryn y le sales pidiendo matrimonio de una jajjaja.....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNO sabe algo de esta chica?

Aburrido!!