elrodatac REGISTRADO 9 NOV 2020 #1 1. cual es su frecuencia ejecutando la actividad catador de scort. * Diaria * semanal *Mensual *Bisemanal *Bimensual
1. cual es su frecuencia ejecutando la actividad catador de scort. * Diaria * semanal *Mensual *Bisemanal *Bimensual
Frank Miller RECONOCIDO 10 NOV 2020 #2 [quote="elrodatac" pid='211738' dateline='1604947326'] 1. cual es su frecuencia ejecutando la actividad catador de scort. * Diaria * semanal *Mensual *Bisemanal *Bimensual [/quote] Bisemanal
[quote="elrodatac" pid='211738' dateline='1604947326'] 1. cual es su frecuencia ejecutando la actividad catador de scort. * Diaria * semanal *Mensual *Bisemanal *Bimensual [/quote] Bisemanal
Acxxx12 REGISTRADO 10 NOV 2020 #3 Joda yo antes estaba semanal ahora estoy cada 15 dias en el ruedo el bolsillo me afectaba y creo q ya dentro de poco dejare ahahah ya creo que voy a organizarme con mi novia
Joda yo antes estaba semanal ahora estoy cada 15 dias en el ruedo el bolsillo me afectaba y creo q ya dentro de poco dejare ahahah ya creo que voy a organizarme con mi novia
Mojigato REGISTRADO 10 NOV 2020 #4 Define la temporalidad, en estos meses por pandemia la frecuencia es distinta a antes.