Hola amigos contacto de amiga se va el 15 de diciembre y me autorizo para q la contacten morena lindo cuerpo 19 años whatsapp 3138212047 kare adjunto foto
Don Verga' pid='65675' dateline='1512133265 comentó:
Hola amigos contacto de amiga se va el 15 de diciembre y me autorizo para q la contacten morena lindo cuerpo 19 años whatsapp 3138212047 kare adjunto foto
Bueno con esta chica ya he estado cuatro veses además que conversamos de ves en cuando apenas vi el tema le conté y le pedí su versión, lo que me dice es que el hombre es el que le pública y la cuida a cambio de sexo gratis y hoy ella no quiso estar con él por qué se está haciendo las vueltas para irse a Venezuela lo cual no le gustó y decidió escribir eso
Yo también he estado con ella y hasta el momento no he tenido ningún problema con ella . q nos cuente el amigo q le robo ... Lo q pasa es q quiere seguir comiendo gratis
[align=justify]Este personaje si la saco del estadio jajaja Mucha ladilla primero la promociona luego la desprestigia y la desacredita xd [/align]
ya he visto a otros personajes en el mismo cuento hablando mal de las viejas sobre todo de las venecas cuando ellas no aceden a las pretensiones y propuestas de los chulos es fijo llegan aquí al foro a inventar cualquier cosa para curtirlas.