Bobby6killer
RECONOCIDO
Estimados puteros. Saben algo de Estrellita del Italo Norte. Le marque a su cel y no contesta. Ya no aparece en la pagina del italiano. Se fue ? Gracias de antemano por la info...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
pana en el foro se ha hablado de que la nena en cuestion se encuentra laborando por esta temporada en la sede de Caras Lindas en el barrio Versalles, no me consta porque no he ido a comprobarlo.Estimados puteros. Saben algo de Estrellita del Italo Norte. Le marque a su cel y no contesta. Ya no aparece en la pagina del italiano. Se fue ? Gracias de antemano por la info...
Jajajajaja vení según tu perdón por mi incredulidad pero varato es cuanto según tu instruyeme graciasEn Caras Lindas la encuentra un poco más económica que en el Italo y el mismo trato exquisito que tiene desde que estaba en Ángeles de Charly
Dije "un poco más económico" no precisamente barato. 130 en Caras Lindas, estaba a 140 en Italiano. Bajo 10 milJajajajaja vení según tu perdón por mi incredulidad pero varato es cuanto según tu instruyeme gracias
Y en los angeles de charly era increible su atención,Dije "un poco más económico" no precisamente barato. 130 en Caras Lindas, estaba a 140 en Italiano. Bajo 10 milPero Barato era en Ángeles de Charlie cuando la conocí creo que a 70 u 80 la hora
Dónde Charlie cuando quedaba en Calima tome varias veces la promoción de 2 horas en cien mil pesos. Allá le volié chichi sin piedad. En Caras Lindas está en 130.000 pero le montan cacería y esta muy solicitada. A mí me gusta ir a lo que abren a las 10am para no comer tan embolado.Dije "un poco más económico" no precisamente barato. 130 en Caras Lindas, estaba a 140 en Italiano. Bajo 10 milPero Barato era en Ángeles de Charlie cuando la conocí creo que a 70 u 80 la hora
Dónde Charlie cuando quedaba en Calima tome varias veces la promoción de 2 horas en cien mil pesos. Allá le volié chichi sin piedad. En Caras Lindas está en 130.000 pero le montan cacería y esta muy solicitada. A mí me gusta ir a lo que abren a las 10am para no comer tan embolado.
HOYHasta hoy o próximo sábado?
En el momento no esta en el pais.Si regresa a la sede de ud$ @alejandracaraslindas .... Me interesa ese dato! Gracias