Axxo
Buena noche esta es mi primera reseña, contacte a estrella varias veces vi sus fotos en mil eroticos y me dan mucho morbo no la habia vontactado antes porque pense que a lo mejor era picada pero me equivoqur, en fin me tire al ruedo llegue alla donde atiende un señor me hace seguir y bueno he llegado donde ella y me quede pasmado, que mujer tan hermosa y grande tenia una culifalda roja y una lenceria con sus tetas afuera y en tacones segui hablamos me duche apenas sali me dio un beso tipo novios y empesamls con el manoseo y yo como un riel desde que llegue le pregynte si le podia sobar mi verga sobre las piernas y las nalgas me dijo amor disfrutame soy tuya , me mato con eso le chupe las tetas y bueno despues de un rato empesamos en cuatro luego de eso me dijo que si le hacia anal yo nunca lo habia hecho me dijo si te gusta llegamos a un acuerdo y asi fue empece con el anal y que delicia con ella me gusto mucho despyes de un rato asi me le vine en las piernas gue algo muy rico bueno he vuelto con ella unas ocaciones mas , en definitiva la recomiendo y aun me hago la paja viendo sus fotos.