San Miguel' pid='46535' dateline='1492325136 comentó:
¿Alguien tiene alguna referencia sobre Estrella de la Clínica del Doctor Amor?
Gracias
Hola, soy nuevo en la página, no soy de Cali, pero viajo 1 o 2 veces cada 3 meses allá. Fiel cliente de la clínica del Dr amor.
La última vez que fui, estuve 2 veces con estrella. Es una mujer muy bonita, agradable en el trato y en serio que tiene mucha actitud en su trabajo. No hace anal... Pero créeme, no hace falta!! Esa chica te hace un oral espectacular, chupa hasta las bolas y te mira con cara de diabla mientras lo hace (yo fui recién rasurado), cabe decir q la primera vez q estuve con ella no pude venirme, aunque fue más por un problema mío que por la chica.
Pero en la segunda le di como a rata!!! Espectacular, hace lo que le pidas, la puse de espaldas y boca abajo, super rico!! Y le dije q quería venirme en su boca!! Ni siquiera lo dudó!! De una se acostó en la cama a la altura de mi pene y me dejó hacer los movimientos a mi hasta q terminé super delicioso!!.
He probado muchas chicas del doctor amor, como Carol, Julieta, Jennifer (oral bien ensalivado), Alison q ya no está pero era la mejor!!, Con Daniela que también fue una buena experiencia porque me.dijo que le gustó cómo la traté!! Se Lo hice con cariño!! Una nueva chiquita y delgada con un lunarcito en la cara q me hizo venir en 3 minutos, jajaja
Y algunas otras q ahora mismo no recuerdo el nombre. No todas fueron buenas experiencias, pero en verdad es el mejor putiadero en el que he estado!!
En conclusión, Estrella se la recomiendo parce!! Hágale con confianza q es manilla roja y no es cara!!
[/quote]
Y has estado con Lina ?