Estoy por valledupar recomendaciones alguna amiga? | DonColombia

Estoy por valledupar recomendaciones alguna amiga?

Carlosjuan

REGISTRADO
Hola requiero de alguna conocida del foro que trabaje viva o este en valledupar este fin de semana

gracias cel 3155926640  me pueden escribir
 
Allá hay un buen arsenal. Pero no manejo contactos. Llégate a un bar y los porteros o los bar tender tienen sus nenas. Que te muestren.
 
Exacto, en un bar con los porteros, meseros o ballets de estacionamiento. Ellos pueden suministrar información o contactos.
 
Yo digo tambien que esos celadores de bar manejan bien las viejas un dia llege a la 84 y esos manes me dieron buenos datos.
 
[quote="Dog22" pid='272788' dateline='1631473121']
Yo digo tambien que esos celadores de bar manejan bien las viejas un dia llege a la 84 y esos manes me dieron buenos datos.
[/quote]

bro en el bar perfecto también
 
que mas viejo, alla le puedo recomendar a Natalia la cual es una flaca culiona que disfruta lo que hace y a precio bastante comodo. https://co.mileroticos.com/escorts/natalia-costena-te-aseguro-que-si-me-conoces-me-llamaras-de-nuevo-tengo-sitio/20838170/, ella ahora mismo esta en el Valle cuando estuvo en sincelejo la probe muchas veces
 
Back
Top