[quote="Mwesten" pid='201436' dateline='1600797514']
[quote="AgamenoNN" pid='201334' dateline='1600744073']
[quote="1-A" pid='201332' dateline='1600743941']
oscarf' pid='201329' dateline='1600743716 comentó:
eso lo que es lo que llaman culebrilla solo la quita el rezo con un experto
Jajajajajaja
[/quote]
Me gustaría que fuera eso, ya que como les digo, yo no tengo absolutamente nada, ni me ha dado algún dolor y algo así, no tengo nada, Dios quiera, sin embargo mañana me voy a hacer las 5 pruebas de ley
[/quote]
Cuáles son esas 5 pruebas de Ley? Solo conocía los exámenes de VIH y SEROLOGÍA
De todas formas colega, ojalá y no sea nada grave o no pase a mayores.
[/quote]
VIH 1 Y 2
HERPES 1G
HERPES 1M
SEROLOGIA
VPH
[quote="Cabronazo" pid='201430' dateline='1600795761']
[quote="AgamenoNN" pid='201306' dateline='1600738466']
Quisiera saber si esas pepitas podrán ser VPH?
[quote="AgamenoNN" pid='201306' dateline='1600738466']
Quisiera saber si esas pepitas podrán ser VPH?
[/quote]
[/quote]
Amigo @AgamenoNN yo estuve en una situacion similar hace aprox 6 meses en Enero, te cuento... mi ultima relación con una Señorita de servicio fue hace cerca de un año en julio 2019, a mi se me presento un broto similar al tuyo despues de 6 meses, espere durante un tiempo haber si se pasaba solo pero de diciembre a enero lo que hizo fue aumentar, el broto era similar ni dolia, ni rascaba ni tebia pus, era totalmente solido pero side color blanquesino, despues de ver la situa decicidi ir al seguro en este caso yo tengo Sura y saque una general, segun la doctora que me cheque si se podria tratar de VPH aunque yo pensaba que podria ser algo que se llama Molusco contagioso no es muy comun pero si es similar a esos granos, la doctora lo que procedio fue enviarme Codilom para aplicar en las lesiones, y una prueba de VIH la cual pues salio Negativa, pero era el mayor temor, lo que si te dugo es que yo siempre si o si utilice condon pero hay algo que uno es no tiene en cuenta
Y es un manjar para las infecciones y es ir recien depilados a encuentros sexuales, eso no se debe hacer por el foliculo queda abierto y expuesta a la vagina de la mujer en el acto y son zonas donde no cubre el condon pero que tiene contacto directo con la sangre, para tener en cuenta. Aun asi para ser sincero desde ese dia no volvi a tomar servicios ni siquiera en mis lugares de "confianza" aunque la tentación es demasiada trato de acordarme ese suplicio y digo mejor paso la calentura con una paja. Esto es para que tengan en cuenta muchos hombres, sean cuidadosos ya que esto es una cadena. Bendiciones
[/quote]
Gracias por tu respuesta, entonces que tenías como tal