Otro Esto me tiene muy pensativo.

White Andrew

BLOQUEADO
Registro
OCT 2021
Reacciones
9
Hola buenas tardes , verán quisiera compartirles algo que me tiene pensando, verán yo en mi teléfono guardo contactos de chicas que me parecen buen servicio “mis favoritas “ esta mañana me cree un Facebook no tenia y pues en recomendaciones me aparecieron la gran mayoría de chicas de los contactos , sus nombres reales y ect no me interesa agregarlas ni nada pero chismosie un poquito por ahí y me enteré que la gran mayoría están casadas , con novios o comprometidas . Me impacte por que durante todo este tiempo estaba cogiendo con casadas y con chicas con novios . Quiero aclarar que no me interesa si están de infieles o no , no me importa no es problema mío. si no que de inmediatamente se me vinieron pensamientos tipo ¿y qué pasa si alguna vez el marido o novio le da un ataque de celos y se arme y se ponga a seguir a la chica? Podría ser peligroso para uno no? Puedo estar sonando un poco paranoico pero me acabé de enterar que la gran mayoría con las que me acuesto ya tienen pareja , y no se necesita ser un genio para saber que lo hacen a escondidas de sus maridos y novios por que no creo que les den permiso de dedicarse a esto, por eso me tiene pensativo esto si es un poco peligroso o no ? Les digo que ustedes sin saber también se estarán culiando a casadas o en noviadas . No se es algo que me tiene muy pensativo si estar con comprometidas pueda llegar a ser peligroso , no es por ser miedoso pero casos de celos se han visto o no ?? Y además aquí en Colombia a cada rato hay noticias trágicas por celos o infidelidades y eso ustedes que opinan al respecto estar con estas mujeres que tienen pareja es arriesgarse o no? Han tenido experiencias así? Que opinan

Hola buenas tardes , verán quisiera compartirles algo que me tiene pensando, verán yo en mi teléfono guardo contactos de chicas que me parecen buen servicio “mis favoritas “ esta mañana me cree un Facebook no tenia y pues en recomendaciones me aparecieron la gran mayoría de chicas de los contactos , sus nombres reales y ect no me interesa agregarlas ni nada pero chismosie un poquito por ahí y me enteré que la gran mayoría están casadas , con novios o comprometidas . Me impacte por que durante todo este tiempo estaba cogiendo con casadas y con chicas con novios . Quiero aclarar que no me interesa si están de infieles o no , no me importa no es problema mío. si no que de inmediatamente se me vinieron pensamientos tipo ¿y qué pasa si alguna vez el marido o novio le da un ataque de celos y se arme y se ponga a seguir a la chica? Podría ser peligroso para uno no? Puedo estar sonando un poco paranoico pero me acabé de enterar que la gran mayoría con las que me acuesto ya tienen pareja , y no se necesita ser un genio para saber que lo hacen a escondidas de sus maridos y novios por que no creo que les den permiso de dedicarse a esto, por eso me tiene pensativo esto si es un poco peligroso o no ? Les digo que ustedes sin saber también se estarán culiando a casadas o en noviadas . No se es algo que me tiene muy pensativo si estar con comprometidas pueda llegar a ser peligroso , no es por ser miedoso pero casos de celos se han visto o no ?? Y además aquí en Colombia a cada rato hay noticias trágicas por celos o infidelidades y eso ustedes que opinan al respecto estar con estas mujeres que tienen pareja es arriesgarse o no? Han tenido experiencias así? Que opinan

Pues no es raro que ellas tengan su novio o marido, incluso algunas tienen es novia jajajaaj, pero de por si ya es arriesgado culiar con ellas por todas las cosas que pueden pasar (estafas, que no sea la misma, que le roben mientras se bañe, etc etc etc etc). Que los maridos no sepan es raro, casi siempre saben porque en su trabajo es que los conocen. El que tiene platica las saca de vivir de eso y los que no es que les gusta comer esa cuquita y que ellas se mantengan.

De todas formas siempre hay que tener cuidado y no bajar la guardia. Asumir que puede pasar lo peor y ir siempre con la malicia y asi no caer en muchos de los trucos o peligros que la labor de putero trae consigo.

eso es bastante común compañero, ellas tienen parejas que saben, en algunos casos hasta sus parientes saben: hermanas , papás, etc. Recuerde siempre que son personas normales como usted o yo que toman esto como su avtividad economica.

jajajajajja eso es obvio, casi todas tienen novio o estan comprometidas (muchisimas hasta con hijos) , una vez me estaba comiendo una nena en un reservado famoso por este foro y la estaba llamando el marido y la vieja con el gladiolo en la boca jjjjjaajajajjaja

Jajajajajajajajajajaja... Una vez fue con una chica, entré, normal y todo y cuando me vio los zapatos me dijo: Ay, yo le compré unos zapatos igual a mi novio, hasta me mostró los zapatos. No eran baratos. Jajajajajajajajajajaja... Muchas mantienen al marido, eso no es nada raro.

habia un reservado muy famoso y comentado en el foro todas tenian marido e hijos pero algunas me comentaban que si trabajaban a escondidas del marido que le decian al marido que trabajaban en cualquier vaina y vea pues se iban a darle duro a la puteria jajaja

antes de que se actualizara la pagina me conctato un man todo sospechoso me pregunto sobre una vieja y me envio fotos personales de la hembrita fotos muy caseras y me parecio raro me pregunto que si la conocia como vi todo sospecho le dije que no pero si la conocia jajaja cosa hp fue cuando me dijo que era el marido que sospechaba que la hembrita era tales me mostro mas fotos con las amigas en un baby shower y las amigas eran las del reservado jajaja me toco decirle la verdad a ese soldado parcero su mujer si es putica y ya me la e culiado como 3 veces jajaja solo le confime mas no le dije donde camellaba 😂

muy agradecido el hombre pero si pasa siempre hay maridos que ni saben que hace la mujer y otros que lo asectan y las hembritas los mantienen jajjaa

A mi me pasaba algo parecido, con una pelada que no era del todo prepago, trabajaba en una empresa de aseo y le tocaban turnos en cacique, ahí una amiga de ella me pasó el dato, resulta que el marido le fallaba en la cama, pero ella lo quería mucho, entonces lo daba por plata pero eso sí tocaba dejarla como caminando como Bambi, para que el marido no se sintiera mal, después de un tiempo me bajo la tarifa, me fiaba los encuentro, y ya para el final solo quería que la llevara a un buen motel, gratis.

Lo malo fue que el marido la pillo, y tocó cambiar de celular, pero eso sí, s ela mandaba llenita de leche

habia un reservado muy famoso y comentado en el foro todas tenian marido e hijos pero algunas me comentaban que si trabajaban a escondidas del marido que le decian al marido que trabajaban en cualquier vaina y vea pues se iban a darle duro a la puteria jajaja

antes de que se actualizara la pagina me conctato un man todo sospechoso me pregunto sobre una vieja y me envio fotos personales de la hembrita fotos muy caseras y me parecio raro me pregunto que si la conocia como vi todo sospecho le dije que no pero si la conocia jajaja cosa hp fue cuando me dijo que era el marido que sospechaba que la hembrita era tales me mostro mas fotos con las amigas en un baby shower y las amigas eran las del reservado jajaja me toco decirle la verdad a ese soldado parcero su mujer si es putica y ya me la e culiado como 3 veces jajaja solo le confime mas no le dije donde camellaba 😂

muy agradecido el hombre pero si pasa siempre hay maridos que ni saben que hace la mujer y otros que lo asectan y las hembritas los mantienen jajjaa
hehehehehhee dracula se ve que es tremendo malp.... hehehehhee pero si asi es nada que hacer. Lo que fue , fue. Dracula lo hace a uno tirar chapaaaa!!! hehehehehe

Jjajaja esto es muy normal en una oportunidad me comí a una nena que le había hecho una propuesta indecente por face.
La beba aceptó me la comí nos fuimos cada quien para su lado esa misma noche me fui a tomar con un amigo y una amiga de mi amigo auna discoteca por el sector de cuadra play.
Ella estaba con dos muchachos y uno era el novieskto ella me vio yo la vi nos hicimos los desentendidos hasta que ya a media noche con traguitos la hembra dejaba al novio en la mesa y pasaba y me miraba y yo me iba ala pata y la manoseada en el baño.
Hasta que el amigo de ella y del novio casi nos pilla y casi me gano un problema me hice el mk y me fui.
A los dos días me la volví a comer y después me fui de Bucaramanga y perdí el rastro de la nena.

Jajajajajajajajajajajajajajaja... Muchachos, que caja con esas anécdotas. A mí me pasó una recientemente. Cómo saben, soy de San Gil y pues acá lo más seguro para encontrar nenas ricas es Bariloche. Llevaba tiempo con ganas de ir y un día en Facebook, publicaron que iban a pasar el partido de Colombia contra Perú y tal. Yo les escribí que allá estaría y tal. A los días me escribió un man preguntando que que era Bariloche y tal. Yo le comenté y me pasa fotos de una hembrita que era la mujer y que tal. Yo no la había visto cuando fui entonces el man me dijo que cuando fuera que le echara ojo a ver si la pillaba. (El man era veneco y estaba en su patria) El man me insistió y pues entre eso y la curiosidad volví y la vi, tenía un tatuaje en la nalga yo no me la comí porque había otra que me gustó más. Sin embargo, me acerqué y le comenté y la hembra me pidió permiso para enviarle un audio desde mi celular. Le pegó una insultada al man. jajajajajajajajajajajajaja... Qué caja.

En serio no sabía que las putas son personas que como cualquiera tienen pareja, hijos, etc? xd

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.