preston
[font=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif]no vayan a coger el servicio de la estafadora y ladrona estafany ubicada en el edificio los delfines de bocagrande, piso 306, celular 3022263695. resulta que le pague los 100 mil por la la hora, y la asquerosa ladrona se inventó la excusa de yo que tenía una enfermedad venérea (cosa absolutamente falsa, ya que solo tengo en el glande papulas perladas, algo normal en algunos hombres) para no prestar el servicio completo y asi despues robarme la plata, me amenazó con llamar a la seguridad del edificio, y yo para evitar un escándalo me fui, pero eso si, estoy aqui informandoles de que no se dejen estafar de esta asquerosa malandra venezolana. están avisados![/font]
[font=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif]he aquí sus fotos, por si esta malandra de mi*** se cambia el nombre y sepan reconocerla por si se la encuentran[/font]
[font=Helvetica,Arial,Verdana,sans-serif]he aquí sus fotos, por si esta malandra de mi*** se cambia el nombre y sepan reconocerla por si se la encuentran[/font]