Estefany excelente servicio (3023831754) | DonColombia

Reseña Estefany excelente servicio (3023831754)

jon snow

Buenas noche foreros hoy quiero empezar aportando mi primera reseña, no sé muy bn como usar esto sus plantilla y demás pero trataré de contar bn.
aunque ya la chica tiene buenos comentarios no me pareció mal colocar mi experiencia con ella.
Después de seguir el foro por meses y seguir consejo y recomendaciones de ustedes y ver tan buenos comentarios de la chica Estefany, aún había algo que me detenía a visitarla, quizás el miedo a decepcionarme en todo sentido a q no me gustará o q su servicio no fuera lo q en mi mente ya tenía maquinado. PS hoy decidí ir y ver q pasaba
La contacto y me pasa su información 50 media y 70 hora dando los 3 platos lo q me pareció bn, me pasó su dirección q por cierto es nueva lo q me específico. Al llegar al sitio la primera impresión fue una chica gordita simpática ni me fascinó ni me disgusto a lo q continue mi misión del día fuimos al cuarto le pago y empezamos, la chica es amable te hace sentir cómodo y relajado, empezó con una chupada pero q señora chupada me puso a temblar las piernas por poco y me hace venir, luego la penetración se empezó con misionero un rato cambiamos a ella cabalgado y luego en 4 hasta venirme. descansamos unos minutos hablamos un poco, ella agarraba mi pene y me masturbaba lo q me terminó prendiendo, nuevamente a la chupada genial q pega hay le pedí q me cabalgara pero dándome la espalda para admirar su culo ahí fue cuando le pedí chikito a lo q una se acomodo agarra mi pene y lo puso en su ano poco a poco lo fue metiendo hasta el fondo gemía rico le fue dando con calma y poco a poco subía la intensidad hasta el punto en q ese golpe chacarero sonaba pero con ganas, q mondaquera se llevó esa mujer por su culo ella lo disfrutaba tanto como yo hasta q después de un rato dándole sin parar y sin q ella se quejara me vine. En conclusión Fue una experiencia de las mejores.

Back