Estefania Pide reserva de el Holiday Cacique | DonColombia

Estefania Pide reserva de el Holiday Cacique

Ricardo Quebedo

Ojo con esta nena  suena a estafa compañeros. pide hacer un reservación en el hotel Holyday Cacique.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/estoy-disponible-para-darte-sexo-y-lujuria-id-fygyf

Archivos Adjuntos

• Estefania.png
    Estefania.png
    598,8 KB · Vistas: 3.665
Con sólo ver las fotos de la publicación es suficiente para no pararle bolas al anuncio.

Que làstima que algunas chicas usen el nombre ESTEFANIA, y las cataloguen o por malos servicios.... por pedir dinero por anticipado....o no es la chica de las fotos....
Se perratiaron el nombre.....y disculpen la palabra....

Me sorprende que ofrezca doble penetración. 

Estafa y con sorpresa

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201123-141806.png
    Screenshot_20201123-141806.png
    413,9 KB · Vistas: 686
[quote="Sherv" pid='214491' dateline='1606159141']
Me sorprende que ofrezca doble penetración. 

Estafa y con sorpresa
[/quote]

Buenas noches compañeros de... bueno de lo que sea,, les comparto otro numeo que pide anticipo disque del 50% para agendar el servicio...pura tumbada¡¡¡
el número es: 3015959355... otro detalle importante es que este numero lo prenden y apagan continuamente, como escondiendo algo 

ahí les dejo NO SE  DEJEM TUMBAR...

[quote="ESTEFANIA" pid='214477' dateline='1606154493']
Que làstima que algunas chicas usen el nombre ESTEFANIA, y las cataloguen o por malos servicios.... por pedir dinero por anticipado....o no es la chica de las fotos....
[/quote]

Jajajaj

[quote="ESTEFANIA" pid='214477' dateline='1606154493']
[/quote]

Que perratearon si ya estaba eso perrateado cierto

yo no entiendo es como los estafadores nisiquiera piensan para hacer sus vainas, ponen la primera foto que encuentran por ahi, aparte , siempre preguntan de que ciudad me escribes y empiezan con su retahila, que si quiere el servicio presencial o virtual, si uno dice presencial dicen que estan hospedados en X hotel, y va uno y mira y son los mas lujosos de la ciudad, y despues con su vaina de reservar el servicio. yo les sigo la corriente y les digo, pero si nos vamos a ver por que te voy a dar por adelantado, te pago todo cuando estemos frente a frente.. y cuando se dan cuenta que uno no les copia, empiezan a mandar los dichosos mensajes de extorsión.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Mente abierta (fantasia con travesti)

RESEÑA - DANNA- 3208077344

Back