Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 653
- Teléfono Celular
- 3224090943
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Estefanía La Flaca
- Color de piel: Blanca
- Estatura: Aproximadamente 1.67
- Cara: Como las Fotos
- Senos: Pequeños Naturales
- Cola: Acorde a su cuerpo Natural
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8 pero a mí me gustan las flacas así que 9 jajaja
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: Si como si fuera tu amante y te tuviera muchas ganas,
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Bueno, profundo y buen tiempo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: ——-
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k media $100k Hora si no me equivoco
- En dónde fue el servicio: Hotel que está al lado del Titanic, muy bonito por cierto
- Se paga al ingresar: No pague
- Calidad del Sitio: Bueno y Cómodo
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribí con anticipación para concretar responde rápido y muy amable, logré concretar y llegue al hotel es el que está en la esquina al lado del titanic muy lindo el hotel y organizado todo. Subo a la habitación y me abre la flaca, yo entro saludo caminando hacia la cama pongo mis pertenencia al lado en la nevera volteo a verla y ya venía pa encima y me dio un tremendo beso pero de esos de la amante que tenía rato que no la veías y está sedienta, luego del beso le pido la ducha para asearme entro a la ducha y ella entra luego y allí nuevamente unos cuantos besos muy apasionados, salimos la espero en la cama ella termina de asearse y ya en la cama unos muy buenos beso nuevamente y la pongo a qué me haga oral y el cual es bueno, profundo y durante muy buen tiempo de echo yo fui el que le dije para penetrárla lo bueno de ella es que se mete en el servicio concentrada y no se desconecta, oral oral oral oral besos besos besos todo excelente la verdad luego para penetrarla ella se deja dar en todas las posiciones que usted la ponga aproveche su contextura y la levante y le di hasta cargada, la pelada es flaca pero sin ropa se ve divina y es muy involucrada y comprometida y en cuatro se ve divina. Aprovechen que es un muy buen polvo y se va pronto
Contactos
- Teléfono: 3224090943
- Link web:
- Nombre de la Scort: Estefanía La Flaca
- Color de piel: Blanca
- Estatura: Aproximadamente 1.67
- Cara: Como las Fotos
- Senos: Pequeños Naturales
- Cola: Acorde a su cuerpo Natural
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8 pero a mí me gustan las flacas así que 9 jajaja
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: Si como si fuera tu amante y te tuviera muchas ganas,
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Bueno, profundo y buen tiempo
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: ——-
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k media $100k Hora si no me equivoco
- En dónde fue el servicio: Hotel que está al lado del Titanic, muy bonito por cierto
- Se paga al ingresar: No pague
- Calidad del Sitio: Bueno y Cómodo
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribí con anticipación para concretar responde rápido y muy amable, logré concretar y llegue al hotel es el que está en la esquina al lado del titanic muy lindo el hotel y organizado todo. Subo a la habitación y me abre la flaca, yo entro saludo caminando hacia la cama pongo mis pertenencia al lado en la nevera volteo a verla y ya venía pa encima y me dio un tremendo beso pero de esos de la amante que tenía rato que no la veías y está sedienta, luego del beso le pido la ducha para asearme entro a la ducha y ella entra luego y allí nuevamente unos cuantos besos muy apasionados, salimos la espero en la cama ella termina de asearse y ya en la cama unos muy buenos beso nuevamente y la pongo a qué me haga oral y el cual es bueno, profundo y durante muy buen tiempo de echo yo fui el que le dije para penetrárla lo bueno de ella es que se mete en el servicio concentrada y no se desconecta, oral oral oral oral besos besos besos todo excelente la verdad luego para penetrarla ella se deja dar en todas las posiciones que usted la ponga aproveche su contextura y la levante y le di hasta cargada, la pelada es flaca pero sin ropa se ve divina y es muy involucrada y comprometida y en cuatro se ve divina. Aprovechen que es un muy buen polvo y se va pronto
Contactos
- Teléfono: 3224090943
- Link web: