Reseña ESTEFANIA la flaca mas rica(3153708980)

Mandaloriano

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
61
Reacciones
33
Puntos
18
Sede
Santander
Buenas tardes a todos los foristas de este portal. En semanas anteriores visite a esta flaca hermosa y decidí hacer la reseña para los foristas que sientan que son empáticos con mis apreciaciones acerca de la nena, puedan tener puntos para decidir si la catan o no. Los que no estén de acuerdo les respeto sus argumentos ya que no todos somos iguales en los gustos y fetiches.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: entre 28 y 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: es bonita a manera general, sus ojos claros le resaltan, la sonrisa es genuina pero los brackets no le ayudan
6) Senos: pequeños, semi paraditos pero duritos, suaves, de pezón pequeño y delicado, tirando a rosaditos.
7) Cola: Para ser flaca tiene una cola formadita, suave y tonificada natural.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: es aseada, se baña antes y después de cada polvo y del servicio
9) ¿Da besos?: sí, con lengua y prolongados. Muy de novios recién cuadrados y provocadores de parola.
10) Calidad del oral / anal: El oral es bueno y con garganta profunda, aunque su boquita pequeña no le deja hacer mayor maniobras. No es su fuerte. Anal no da pero tiene un ano delicioso para penetrar lentamente, es un * redondito y rosadito. Será un placer aquel que logre convencerla.
11) Tarifa: En promoción 50k pero no tiene sitio.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Tome la opción de un motel por la isla y fueron 12K las 2 horas, las cuales ella me acompaño por los mismos 50K.
13) En dónde fue el servicio: motel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Es exactamente como las fotos. Es de resaltar que ella tiene muchas fotos en este portal tanto vestida como desnuda y es exactamente como se ve en estas fotos.
15) Calificación final: No acostumbro a dar puntaje por respeto con ellas.
16) Comentario general: Bueno, no voy a entrar en detalle, ya que de la nena se ha escrito tanto, que se puede ya hacer un libro de Gustavo Bolívar jajaja. Le escribí, cuadramos el encuentro en el motel y ella llego en 10 minutos. Entro en ropa normal y su respectivo besito de saludo de novios. Pusimos musiquita. Al inicio ella estaba algo tensa, no se si de pronto me vio muy mayor ya estoy llegando al 5 piso. En fin, entre la musiquita y ir poco a poco desnudándose se relajo y ya entro en confianza. Se baño mientras yo me ponía cómodo. Ya venia bañado de mi apto así que solo la mire por los vidrios mientras ella se bañaba. Se acerco como un felino a mi y nos acomodamos a besarnos en un buen preludio de sexo. Soy muy perceptivo de los olores de la piel y ella por encima del olor al jabón su piel es suave y olía delicioso. Toque sus nalgas y sus senos suaves y duritos y fue una sensación de parola delicioso. Ella se entrega cual noviecita (ahora entiendo porque algunos caen en ese espiral de interpretar que ella se babeo por ellos ajjaajajaj) Ella lo hace exquisito cual Mata Hari. Procedió a hacerme el oral normal y pues mi pene es grueso y así se dificulta en su boquita. No soy de los que disfruta mucho d que me hagan el oral. Al contrario si me gusta chupar cuquita que huela rico. Así que baje al pozo d la dicha y la olí y la visualice bien antes de proceder. Una ves pude ver que estaba limpia procedí a lamer sus labios y su clítoris. Le di lengua al gusto a esa cuquita apretadita y rosadita. Le metí los deditos despacio y suave mientras lamia y de una empezó a lubricar delicioso y de un olor atrayente. Seguí por unos buenos minutos. Después de estar super parola me pone el condón y se sube a cabalgarme lo cual lo hace super. Esa cuquita con mi pene grueso se siente apretado y delicioso. Se mueve duro y suave a la vez y eso es lo que mas me gusta en una nena. Que maneje los tiempos para no sacar al paciente de una. De vez en cuando se agacha a besarme y seguir moviendo esas caderas deliciosos y mis manos en su culito y en sus senos. Realmente se siente rico tener sexo con esta flaca. Duramos unos 15 minutos dándole al tarro ella ahí arriba. Ya cuando yo quise venirme le hice aumentar el ritmo de los dos y nos venimos (digo yo que ambos ajajaja) de una forma deliciosa y prolongada. Nos limpiamos bañándonos por separado y nos acostamos a hablar de nada realmente. Nos arropamos delicioso cual pareja de recién casados y culiados. Ya después de unos minutos de charla nos tocamos y ella se puso boca abajo y me incito a subirme encima de ella y mi pene se alojo entre esas nalgas duritas y eso me puso parola de una y me dieron unas ganas de mandárselo por ese asterisco. Seguí tocándola toda y ella ahí cual pantera domada acostadita. Procedí a ponerme el condón y a penetrarla por esa cuquita apretadita. Un momento que casi escache y se va por el asterisco jajajaja pero se relajo y se lo mande de nuevo en la cuquita y seguimos ya manejando el ritmo yo. La verdad se siente rica esa panocha así ella cerrando las piernas y y levantando esa cola. Se lo mande unos 15 minutos y al final apretamos el ritmo en frenesí se pasarla al otro lado y cada vez la sentía mas mojada y caliente esa panocha. Realmente sentí que le gustaba estar así clavadita hasta el fondo. Cogía esas sabanas duro con sus manitas. Yo se cuando una nena simula que esta cogiendo las sabanas y cuando de verdad las esta cogiendo. Se nota en el color de las manos. Bueno nos venimos rico (digo yo de nuevo que ambos jajajaja) y quede realmente satisfecho.

Fui por una flaca, deliciosa apretadita, húmeda, limpia, agraciada, amable, no posuda ni simulada, y encontré todo eso en una NENA que sabe y le pone amor a su trabajo. Se que repetiré en algún momento ya que de esto no dan tanto y en tan poco precio. Hay nenas mas lindas y rellenitas y son vacas muertas y resabiosas y se les paga por ser así con uno jajaajajaja es curioso.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: celular 3153708980 esta en autopromos de este portal
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mariana 3163648144

Temas Similares

    • Que Súper
    • Que Bien
Reseña Estefania flaca (buen servicio, 3224090943)
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 30 años] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
  • Cerrado
Reseña Estefania la flaca, una joya del placer
Hola a mís colegas puteros, tuve la oportunidad de probar este manjarcito y sin más que decir aquí mi reseña. -----...
Respuestas
15
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo DE NUEVO UNA MALA SITUACIÓN CON ESTEFANIA LA FLACA
Bueno señores como ustedes ta saben yo había hecho las " pases" por así decirlo con Estefania la flaca, se dieron...
Respuestas
4
Vistas
771
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
    • Que Divertido
  • Cerrado
Informativo Experiencias con Estefania la flaca
Bueno compañeros quiero comentarles sobre la última experiencia que me sucedió con @ESTEFANIA LA FLACA que no fue...
Respuestas
38
Vistas
3K
Top