Reseña Estefania - David Flex

halo2y3

MAR 2025
Reacciones
7
Teléfono Celular
3215264561
--- Atributos Personales
1) Nombre de la scort: Estefania
2) Estilo de Trabajo: Por medio de David Flex
3) Edad: Le pongo unos 25 aprox.
4) Color de Piel: Trigueña
5) Estatura: como 1,60 aprox.
6) Cara: Normal
7) Senos: Naturales, firmes.
8) Cola: Natural, firme.

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Bueno.
10) Calidad del Oral/Anal: 10 (Al Natural con venida en la boca).
11) Tarifa: 200 hora + anal 80
12) Lugar del Encuentro: Motel
13) ¿Es como las Fotos?: Si, aunque con bastantes filtros.
14) Calificación Final del Servicio: 9 de 10
15) Comentario General: Disfruta lo que hace, si repetiría.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: 3215264561

Resumen:
Solicite está nena al viejo David, no demoró en llegar al motel donde me encontraba.

Ya Cuando empezamos me hace un oral muy bueno, bien ensalivado y profundo, fue tan bueno que me corrí, proceso a limpiarme en el baño seguía erecto procedo a colocarme el condón y darle en 4 por la vagina y ella gimiendo rico, continúo un buen rato hasta venirme de nuevo.
Luego de esto le dijo que quiero tomar el servicio anal, ya que yo nunca lo había echo, mientras descanso ella se lubrica, y luego me hace un oral al natural de nuevo, me dice que le de suave al principio, me coloco el condón y ella se acuesta en la cama de lado y le doy suave un buen rato, luego cambiamos de posición, se coloca en el borde la cama de espaldas y ya proceso a darle hasta más no poder, no me podía venir por más que le daba, al final me quita el condón y se pone de cuclillas y me hace oral hasta venirme en su boca.

Última edición:
--- Atributos Personales
1) Nombre de la scort: Estefania
2) Estilo de Trabajo: Por medio de David Flex
3) Edad: Le pongo unos 25 aprox.
4) Color de Piel: Trigueña
5) Estatura: como 1,60 aprox.
6) Cara: Normal
7) Senos: Naturales, firmes.
8) Cola: Natural, firme.

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Bueno.
10) Calidad del Oral/Anal: 10 (Al Natural con venida en la boca).
11) Tarifa: 200 hora + anal 80
12) Lugar del Encuentro: Motel
13) ¿Es como las Fotos?: Si, aunque con bastantes filtros.
14) Calificación Final del Servicio: 9 de 10
15) Comentario General: Disfruta lo que hace, si repetiría.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: 3215264561

Resumen:
Solicite está nena al viejo David, no demoró en llegar al motel donde me encontraba.

Ya Cuando empezamos me hace un oral muy bueno, bien ensalivado y profundo, fue tan bueno que me corrí, proceso a limpiarme en el baño seguía erecto procedo a colocarme el condón y darle en 4 por la vagina y ella gimiendo rico, continúo un buen rato hasta venirme de nuevo.
Luego de esto le dijo que quiero tomar el servicio anal, ya que yo nunca lo había echo, mientras descanso ella se lubrica, y luego me hace un oral al natural de nuevo, me dice que le de suave al principio, me coloco el condón y ella se acuesta en la cama de lado y le doy suave un buen rato, luego cambiamos de posición, se coloca en el borde la cama de espaldas y ya proceso a darle hasta más no poder, no me podía venir por más que le daba, al final me quita el condón y se pone de cuclillas y me hace oral hasta venirme en su boca.
Estefania es tremendo polvo. Recomendada.
Conmigo disfruta cuando le doy por el culo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.