estefania caras lindas

Manolin

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]ESTEFANIA CARAS LINDAS
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia,]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita,TIENE UNA CARA DE MORBO QUE ATRAPA]
6) Senos: [grandes, por hay 39]
7) Cola: [redonda,, natural y bien]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baño después dela relacion]
10) Tatuajes o cicatrices: [omito ]
11) ¿Da besos?: [sí,  sólo picos]
12) Calidad del oral lo chupa fenomenal / anal: [no lo pedi]
13) Tarifa: 85000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia ya tienen dispensadores de alimentos]
15) En dónde fue el servicio: [caras lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [no tiene fotos]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, ]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: la prepago (+18) según como le caigas tienes mas privilegios de parte mia fue muy complaciente y divertida a la vez
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[/font][/size] http://www.caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/25-estefania-20-anos-vip[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]bueno después de ires y venires con mi ex decidí ir por esos lugares lúgubres a calmar la abstinencia de las faenas añoradas hace meses iba en busca de una hermosa damisela con grandes senos para lograr calmar mi fetiche de estarla penetrando y la vez succionar sus dos grandes aureolas a la vez, cosa que en verdad muchachos las enloquece de buena fuente lo se.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Eran tipo 3 de la tarde de un domingo decido entrevistar a varias prepagos (+18) y ver cual es la de mejor actitud y disposición porque algunas están en sus días y son muy frías no siempre cabe aclarar, miradas fija a los ojos y la que muestre mirada más picara y cómplice queda como la elegida y así fue me gusto la charla con Estefanía una chica bien divertida des complicada y sobre todo muy complaciente, le entregó el dinero y pasamos a subir las escaleras me percato que han puesto un televisor en el segundo piso para que ellas puedan ver cuando bajan no irse a encontrar con un conocido, tomamos la primer pieza de la derecha con ventilador y los elementos básicos acordándome del viejo (grossier) decido usar la camilla cosa que es una elegancia ya que da la altura ideal para penétrala en varias formas y que casi nadie las usa, la chica queriar saltar a la cama pero la detengo y le empiezo a besar esa dulce flor que en acto empieza brotar ese suave néctar del deseo miro su rostro y empieza a disfrutar el momento el hago un suave perine y noto que no tiene nada de olores fuerte a lo cual le empiezo a besar ese rico culo cosa que la pone a mil pidiendo que la penetre a lo cual le digo que le toca ahora darme las mismas caricias le pone la máscara al muchacho y empieza una chupada de gónadas de otro mundo cosa que pone a mil el rompe panelas me hace una chupada suaves y profundas cosa pa sabrosa esa mujer.que la subo en la camilla sentada y empiezó con movimientos de lado al lado y aritmicos que la van poniendo mas candente me pide duro pero la tomo del cuello y la atrapo a besos en sus lobulos le grito palabras sucias tu eres mi puta de ahora en adelante a lo cual ella sonríe y dice si soy tu putita amor se mete en el cuento es muy dispuesta a todo, paso a levantar sus piernas sobre mis hombros y penétrala profundamente cosa que le duele un poco al comienzo pero luego se vuelve placer para ella.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Pasamos al rato a la cama y la pongo de perrito pero ella metiendo sus piernas entre las mías para poder acariciarle los senos y su clítoris cosa que la enloquese mas y la hace venir una vez ella exhausta aprovecho que esta boca abajo cambio de condón y le empiezo a dar con sus piernas cerradas para sentirla mas apretada y besas su oreja cada vez ella parece disfrutarlo mas y mas .[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Le pido amablemente que empiece a cabalgar encima mío para cumplir mi ganas de comer chupas y besas esos lúgubres senos a la vez cosa que la pone súper arrecha aun y termina viniéndose una vez más luego se voltea y de espaldas empiezo a ver ese cuerpo cavernoso entra y salir de su jugosa vagina  vuelvo a pedirle que se voltee y me bese apasionada mente y hay chupando sus dos senos a la vez le quemo mi cartucho ya casi faltando cinco minutos casi nunca me vengo pero esos dos senos succionados a la ve me transportan una vez mas al fetiche de mi ex cuando me decía que se los chupara duro y la clavara como si no hubiera mañana. En conclusión, mi fantasía fue saciada y más aun con la complicidad de la chica lo chistoso del encuentro fue la puta colchoneta esa que se iba bajando de la cama hasta que nos fuimos de culo al suelo ajjajajajaja.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Si alguien conoce de alguna chica con senos grandes y que sea arrecha con cara de morbo (sea gente que le pone el alma) se los agradezco infinitamente ya tengo fetiche por disfrutar cada vez que me de por pasar un buen rato.[/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]http://www.caraslindascolombia.com/index.php

[size=medium][font=Arial,sans-serif]Muchas gracias![/font][/size][/font][/size]

te falto poner esto al final de la reseña:

PDT: "Toda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya propia, no e$peren que todo le$ $alga igual a e$ta... A mí me fue "OK”

Exito$ Totale$$$

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

caleñas club norte

Información reservados Palmira