ESTEFANIA // 3016649613

Douglas25

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
611
Reacciones
310
Puntos
63
Sede
Santander
Hola Señores 

Como lo pueden ver soy un usuario nuevo, seguía la pagina desde hace algún tiempo pero hoy me anime a hacer el registro para contar algunas experiencias que he tenido, lo hago porque leyendo las experiencias de algunos foristas me ha servido a la hora de visitar algunas chichas e ir a la fija.

Voy a empezar con algunas experiencias malas, La primera experiencia fue un sitio en Conucos, cerca al Colegio la Merced, vi el anuncio por Mileeroticos y decía que las fotos eran verificadas y pues digamos que eso me lleno de "confianza" llame hable con la nena y cuadramos la cita, estaba relativamente cerca, llegue como a los 10 min, me abrió la puerta una muchacha jovencita morena churca, me hizo seguir al segundo piso y me dijo que esperara un momento que ya venia la chica, cuando sorpresa, llegó una nena que no era la de la foto ni parecida, entonces le dije, oye pero no eres la de la foto, me dijo es que no estamos presentando, yo bueno, no pasa nada, se presento y salió, entro la siguiente una nena flaca, menudita, morenita, digamos a aguantable físicamente y me dice que por el momento estaban ellas 2, y yo como que hp, como es posible, bueno al final, acepte con la ultima que entró, cuando se presentó fue una cosa, ya cuando dije que ella, empezó el viacrusis ( Termino en la reseña)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Me imagino que Agencia
2) Edad: No tenia mas de 22 años 
3) Color de piel: Morenita
4) Estatura: 1.65
5) Cara: agraciada, de 1 a 10, Unos 6
6) Senos: Pequeños de flaquita
7) Cola: Proporcional al cuerpo
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llegaron bien bañadas y oliendo a rico
10) Tatuajes o cicatrices: Estrías normales en la colita y si mal no recuerdo tenia un tatuaje en el brao
11) ¿Da besos?: No y con esa actitud no me dieron ganas ni de pedirlo 
12) Calidad del oral / anal: de los peores orales de mi vida, se le hecho a la boca porque si
13) Tarifa: 80k la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La casa muy aseada, el cuarto tenia baño privado y pasa de sano, por lo menos yo pase muchas veces y no sabia que era un reservado
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: NO
17) ¿Recomendarías el servicio?: NUNCA
18) Calificación final: 1 de 10
19) Comentario general: Partamos que ponen fotos que no son reales, ya entrado en gastos y tenia el tiempo contado decidí aceptar estar con otra nena, como les comentaba al principio cuando entra la nena empezó el viacrucis, lo primero que hizo fue cobrarme, normal le pague, de inmediato me dijo quítese la ropa, me dio risa y le dije que ahorita, que se sentará tranquila como para entrar en confianza, empezó a bostezar varias veces, entonces me dijo que tenía sueño, que el día anterior se acostó tarde y no había dormido bien (el servicio fue como a las 10 am), le dije que bueno que se calmará, empece normal a darle besos en el cuello, los senos, y esa vieja igual bostezando y mirando pal techo, me dio una rabia y le dije entonces que me hiciera el oral, haber si almenos lo hacia bien, pero que desidia la de esa nena, como pudo se me paro, no duro ni 1 min encima mio, porque la baje, no se movía nada, la puse en 4 un rato, hasta que termine, entre al baño, me duche, me vestí y salí, ni me despedí, ni le dije un hp, a lo bien que fue una decepción.


20) Teléfono ( 3016649613 ) Y link web de contacto: Ese fue el anuncio que vi, para llegar a ese sitio. 


https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-de-18-anos-real-con-sitio-propio-cenos-bellos/17647401/
 
Jumm colega de lo que me salve, yo pregunte también por ese reservado y al parecer es un modus operandi, colocan fotos falsas para enganchar a las presas, otra cosas colega esta reseña deberia ir en la seccion normal, porque ese reservado de vip no tiene es pero nada...
 
buena experiencia compañero @"Douglas25" hay reservados que brillan pero por la ausencia de fotos verdaderas, esa es clásica cuando ya esta en el sitio lo quieren comprometer con otra que no es y la de la foto nunca aparece, se ha comentado bastante sobre ese tema / el tema fue movido porque publico en la sección equivocada , se publica en la sección "temas normales " pero asi como subio la reseña esta bien 

saludos !!
 
lo que es el reservado de CONUCOS,el de la AVENIDA GONZÁLES VALENCIA utilizan fotos falsas así es que pilas pues siguen cayendo en esa estafa
 
Gracias por su reseña la otra pandemia de los malos servicios mecanicos sin alma con cero aptitud por eso siempre hay que mirar las reseñas anteriores he ir a donde las chicas fijeiras
 
Pana ud es un héroe ya van 4 reservados que no por el. Putas iré, molinos, conucos, altos de cabecera y el de la González Valencia, todos montan fotos y va uno y son otras nenas y fuera de eso con mala actitud, pufffff, y el mercado creciendo con independientes.
 
Parce, muy maluco eso de comer obligado. Pero gracias por el dato. Esas peladas k no le ponen ganas al servicio k prestan no se ganan ni una madriada..
 
Se pone uni en el lugar del compañero y da mucha rabia, va uno con ganas de pasar un rato agradable y se encuentra con esto, no puede ser, diferentes tipos de estafa y de publicidad engañosa, nadie deberia ir por alla.
 
Da mucha rabia eso pero mas placer da la cara que ponen cuando uno no toma el servicio y se larga uno del lugar jajajaj la cara que ponen todas nunca tomen un servicio que no es lo que ofrecieron viejas es lo que hay si se sabe buscar saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ESTA MUY RARO ESTO

Recomendaciones presupuesto 350k

Temas Similares

Pregunta Buscando info ex-escort estefania
Buenas colegas una sola pregunta alguno sabe si la nena que se hacía llamar estefania qué trabajaba en las...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña Estefania Flaca - 3026068112
Hoy me toca el turno de contar mi experiencia con Estefania, muchos ya la conocen pero considero necesario dejar mi...
Respuestas
20
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña Estefania flaca
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: estefania 2) Estilo de Trabajo:independiente 3) Edad: unos 30 años...
Respuestas
3
Vistas
3K
Pregunta Lugar donde atiende estefania
colegas alguien sabe en que parte de floridablanca atiende estefania la nena que atendía en la isla en las...
Respuestas
15
Vistas
2K
Top