Negro628
Hace tiempo llevo yendo a Olympus el bar, he catado a Kathy una rubia como de mi edad (+32) que es buena para el ajetreo, se mueve rico y le gusta el webo bastante, le gusta que le den duro, ya al final se ducha y se va no tiene una personalidad de hablar o demás, ella ya lleva tiempo en esto supongo va a lo que va y sabe que está rica entonces no se preocupa por el resto. He visto una culona que se mueve rico mientras baila pero no me he decidido (Nefer) creo que se llama, vi una señorita muy jovén creo... Se llama Sol, tiene un culo grande para su contextura que no es delgada pero no es gorda con buche, hay una pelirroja con tatuajes que sí tiene cara de diabla con tatuajes que la cataré y les subiré reseña (un poquito de barriga por eso no lo he hecho) 20 min 65, 30 min 75 si pagan con Nequi o tarjeta 5k de más, y las cervezas valen 10k (qlo de caras esas hptas). Pero mi pregunta es alguien ha catado a Estefania o Estefani, es una morena canelita tetona, culonaaaa y alta, mantiene con una botas y tiene brackets, qué tal es y cómo les ha ido, gracias de antemano.