Pregunta ¿Este reservado es bueno? Carrera 36 con calle 38

Dago74

MAY 2022
Reacciones
34
Unos amigos me recomendaron este sitio desde hace un mes. Creo que es la casa blanca, segundo piso. Atiende una señora mayor canosa y una gordita como de 45 años. Las chicas son ex Somos Para ti y una viene de la casa detrás de los bomberos que dejan el triplato a $60. Pienso pasar a timbrar pero no creo que la entrada sea por el local de Direct TV. Debe ser por el garaje, supongo. ¿Alguien ha ido y puede confirmar cuál es el timbre correcto para no hacer el oso preguntando donde no es?

Última edición por un moderador:
publicar esa imagen no va contra las normas de privacidad de la pagina, admins?

tema editado dirección corregida, imagen de la casa eliminada, es correcto en el foro no se permiten dar direcciones exactas solo calles y carreras la gente sabrá indicarle si por esa zona hay un reservado, ya que si pone foto de la casa, la dirección exacta y no esta seguro de si en esa casa prestan servicios puede estar curtiendo la casa de alguien que no tenga nada que ver con el sector prepagos y reservados de la ciudad. ojo con eso saludos !!​

no se si en esa direccion haya un reservado

pero puede hacer lo siguiente

preguntar cual es el timbre del segundo piso
si le dicen a quien busca? a quien necesita?
usted responde a doña rosa la de los Bizcochos (tortas) con eso los deja sanos
luego timbra en el segundo piso al que salga le dice si buenas hay Bizcochos y hace con las manos este gesto 🙌 como tratando de hacer una torta con las manos
si bajan y le abren es que si hay bizcochos
entra normal y a comer bizcochos
si no bajan ni le abren y lo miran raro es que no hay bizcochos

de cualquier forma puede decir que pena me equivoque me habian dicho que ahi vivia la señora de los bizcochos que aveces tambien hornean el pan con eso perdon con queso no es ahi muchas gracias seguire buscando (y)

no se si en esa direccion haya un reservado

pero puede hacer lo siguiente

preguntar cual es el timbre del segundo piso
si le dicen a quien busca? a quien necesita?
usted responde a doña rosa la de los Bizcochos (tortas) con eso los deja sanos
luego timbra en el segundo piso al que salga le dice si buenas hay Bizcochos y hace con las manos este gesto 🙌 como tratando de hacer una torta con las manos
si bajan y le abren es que si hay bizcochos
entra normal y a comer bizcochos
si no bajan ni le abren y lo miran raro es que no hay bizcochos

de cualquier forma puede decir que pena me equivoque me habian dicho que ahi vivia la señora de los bizcochos que aveces tambien hornean el pan con eso perdon con queso no es ahi muchas gracias seguire buscando (y)
Este Drácula y sus cuentos me hizo la noche jajajaja SEÑORA TIENE BIZCOCHAS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.