Este foro sigue únido

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Eliminado 15441

RECONOCIDO
Registro
OCT 2020
Reacciones
212
Sede
Atlántico
Quiero contarles a los camaradas del foro que hay muchas personas que están intentado desprestigiar y acabar con el foro por qué se afectan cuando los usuarios dicen la verdad . 
esto que paso hoy aquí es un vivo ejemplo, hubo un personaje que intento suplantar mi identidad de usuario del foro para de esta manera crear un ambiente hostil y sembrando sisaña para enemistar a los integrantes de este foro, pero no se van a salir con la suya este es un grupo virtual unido con un solo propósito el cual es protejernos de las personas que quieren aprovecharse de nuestro hobbit para literalmente robarnos el dinero .
Aquí seguimos unidos y seguiremos atentos a situaciones y comportamientos que puedan perjudicar a nuestros miembros, y gracias a esta unión que tenemos  logramos desenredar está maraña de mentiras , y gracias alos amigos que me conocen como es el cazo del amigo DEY el cual hizo todos los movimientos respectivos con los moderadores para aclarar el asunto en cuestión. Y también quiero ofrecer mis disculpas  a el YAGA y a los compañeros que se pudieron sentir aludidos con mis señalamientos , pero yo estaba escribiendo y pensando de manera jocoza lo que si me faltó para que me interpretarán bien era que tenía que hacer puntuaciones y colocar jajajajaja o jejejeje después de algunos comentarios pero no era mi intención formar  disputas que afectarán el normal funcionamiento del foro , así sin más le digo a el o a la que quizo desunirnos que fallaron y por ende nos hicieron más fuerte... exitos a todos y ganense la plata haciendo su trabajo no engañado y robando..

No le pare bola viejo Chaputoy.. aqui ya sabemos quienes somos todos, ya que siempre somos los mismos los que comentamos.... los otros mil
usuarios que ni comentan que ni aportan, ni nada, como que se hacen la paja con los mensajes que ponemos.. quien sabe.

Y pienso que la polemica es inevitable, en la gran mayoria de los casos... ya que todas las personas tenemos nuestro propio mundo y nos encanta
defender nuestros ideales.
Desafortunadamente no alcance a ver el desenlace del tema que genero la gran discusion, pero aun asi me siento un poco culpable de lo sucedido..
el comentario lo hice pensando en todos los usuarios amantes del "trato de novios".. nojoda pero no pense que llegara a tanto la vaina, mejor dicho
ya ni pa que hablar de eso, no tiene sentido..........
Esto es un foro hecho para hombres siempre lo he dicho... no fue hecho ni para mujeres ni pa pelaos maricas, no... aqui los que comentan deberian
ser solo los hombres, y siempre debatir las vainas con absoluto respeto, en el momento que se empiece a perder ese respeto el tema debe ser
cerrado inmediatamente por nuestros moderadores, porque aqui no estamos para pelear como si fueramos hembras, estamos es para compartir
nuestras experiencias sexuales entre llaves.

A seguir en los nuestro señores.

A culiar a culiar que el mundo se va a acabar ......  eso si pongan la reseña acá pa ver si es mal servicio ....

¡Así es! nosotros estamos más unidos que la gente en villa San Pablo tratando de llevarse el meteorito   :D

[quote="Mister J" pid='272020' dateline='1631159326']
¡Así es! nosotros estamos más unidos que la gente en villa San Pablo tratando de llevarse el meteorito   :D
[/quote]

Eso es una burla regional.
Los noticieros regionales no sacaron esa noticia  porque ya tenían conocimiento de mano de las autoridades.  
la verdad en el Interior del país nos vieron como una payasada esa información que montaron  en redes.

Jajaja eso nada más pasa aquí viejo Juan, aparte que una pluma cayendo al lado de ese meteorito hace más daño  :D

Yo digo que empecemos a promocionar las reseñas con pruebas filmograficas
Papi si le va dar por el asterisco, grabe video....
Si se lo va echar en la boca... Tomele foto...
Porque luego sale la gente que no le cree  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[quote="catadorquilla" pid='272028' dateline='1631161698']
Yo digo que empecemos a promocionar las reseñas con pruebas filmograficas
Papi si le va dar por el asterisco, grabe video....
Si se lo va echar en la boca... Tomele foto...
Porque luego sale la gente que no le cree  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[/quote]

Ojalá se puediera pero nada mk

buena pana así se debe hacer con todos los mal entendidos en el foro, saludos.

Viejo chapu yo estaba que ponía un tema “ exijo de manera inmediata el regreso de chapulín  aquel que estén en contra deberán dimitir jajajajaj” pero si es verda lo de interpretar un mensaje, yo por lo general escribo muerto y de la risa y Leo al viejo frank,yaga,dracu,dog riéndome ya que son culés personajes. Ese título tuyo del grupo maldito me ha hecho reír. Por otro lado conozco a un par que tragan y dan chicorio y lo ven normal, y otras que se cohiben de hacerlo. Por otro lado si usted se cree el novio de una scor créaselo mientras le da tuvo por que después ella tendrá otro novio

Nojodan! ¿Cómo que iban a sacar al chapu del foro? noo. con tanto espantajopo y gorreadores de reseña que hay que sí se lo merece jajaja. 

aplausos para usted, viejo chaputoy!

Hay que agradecer sobre todo al viejo @Day sus movimientos porque a decir verdad, hasta yo me hice a un lado con ganas de desertar del foro, un poco decepcionado por los sucesos de chismes y broncas. Y de seguro sin el chapulin (porque tal vez no volvería ni con otra cuenta) este espacio hubiera perdido bastante en cuanto a los aportes, distracción y objetividad.

Gracias Day, y al viejo Yaga y al Chapulín por dejar posibles resentimientos y mantener unido el foro.

[quote="Frank Miller" pid='272126' dateline='1631206978']
3Hay que agradecer sobre todo al viejo @Day sus movimientos porque a decir verdad, hasta yo me hice a un lado con ganas de desertar del foro, un poco decepcionado por los sucesos de chismes y broncas. Y de seguro sin el chapulin (porque tal vez no volvería ni con otra cuenta) este espacio hubiera perdido bastante en cuanto a los aportes, distracción y objetividad.

Gracias Day, y al viejo Yaga y al Chapulín por dejar posibles resentimientos y mantener unido el foro.
[/quote]

Todo bien viejo Frank, todo sea porque reine la paz acá en el foro, no podemos permitir que cosas como estás sigan sucediendo.

Jda bacano cuando uno lee estos mensajes de todos ustedes, se siente uno más “seguro”. Gracias son un combo firme

Jda bacano cuando uno lee estos mensajes de todos ustedes, se siente uno más “seguro”.  son un combo firme

Yo dandole cabeza realmente entiendo el enojo.

Yagami y todos los que se entrompaban felizmente a la de la murillo pensando que ella no hacia eso. Quedaron sorprendidos de saber que se la habían probado al compañero de la reseña y quien sabe a cuantos mas  :p :p

Xixas camarada quicoyero PUTEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS...!..!
nosotros somos prácticamente un ente de control jejeje
Esa persona que hizo eso de suplantar mi usuario solo está interesado o da en dividir . Bueno a esa persona le digo que hay muchas chicas y sitios que trabajan honestamente para ganarse su dinero y así como ellos lo hacen ustedes también pueden y es mejor que estar culpando a otros por situaciones que ustedes mismos generan  cómo por ejemplo el mal trato, las multas, las exigencias, las disputas y enmistades entre ustedes mismos se convierten en un bumerang y son ustedes mismos los que se afectan y entonces usan el foro para atacar y desprestigiar a algunas personas o lugares , pero eso casi siempre se alcanza a detectar y estos usuarios son expulsados del foro y aunque hagan otro usuario hay muchas formas de saber cuándo es el mismo o los mismos intentando entrar de nuevo.
ES mas en este momento ya hay varios usuarios que son sospechosos de ser prepagos pero están ahí en análisis.
Los verdaderos miembros del foro no entramos en el juego del desprestigio si no que siempre dejamos una ventana abierta para el análisis.
Los que me conocen y las chicas que me conocen en todos estos años saben que soy una persona decente y de buen trato y como les digo a muchas chicas cuando se preocupan porque están hablando de ellas les digo no pares bolas mientras más hablen de ti mejor Mas clientes vas a tener, yo tengo una amiga que mientras más la atacaban más clientes le llegaba y no paraba de trabajar todo el día y cuando el cliente venía y le decía verdad que sí te doy 20 te la dejas meter sin condón jajajaj se reía ella sigue creyendo lo que dicen en el foro esas son las que me odian porque mi caja no para de facturar. 
Saludos y éxitos muchachos usen condón , no chupen vagina solo gallito, es mejor chupar culito después que esté bien aseado es más seguro o si no no chupen nada mejor, no den papaya ...

Nojoda no entiendo la vaina me toco abrir todos los temas desde el principio tú dices que la otra cuenta de chapulín2 La hicieron ellas??? Por que no entiendo nada

Archivos Adjuntos

• 95437769-CE0B-4AAB-A8BC-9E47E0B2D879.jpeg
    95437769-CE0B-4AAB-A8BC-9E47E0B2D879.jpeg
    919,1 KB · Vistas: 116
¿Y ahora que pasó? Yo tampoco entiendo es nada, y Según lo que se puede leer allí eso es algo que viene desde hace tiempo, y la vaina la tienen agarrada contra chapulín.

Jejeje yo tampoco entiendo ella dice y jura que la atacamos desde aquí pero yo nunca he hablado mal de alguna de las prepagos (+18) de ese lugar y de ninguna otra por lo general me reservo muchos detalles para no dañarle su trabajo y dice que me conoce pero no porque este mes fui por allá tres veces y nada paso las chicas se portaron bien dentro de lo normal y lo único que he echo es ir a dejar mi lechita y mi platica allá durante 5 años fui muchas veces y este año lo frecuente más porque trabajo Serca y llegó a pie aunque tengo moto no la llevo nunca siempre la dejo en el trabajo. Pero bueno allá ella si quiere pelear con los clientes gracias de todas maneras, igual no regresaré más por mi seguridad .

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña de rubia de ojos claros

1er desason Katty