Este foro es adictivo | DonColombia

Este foro es adictivo

Geralf

Este foro es adictivo, antes de mi primer reseña apenas si consultaba las nenas que me interesaban, buscaba todo en mileroticos y photoprepagos, y ahora miro todo x acá, de vez en cuando consulto otras páginas como por chisme, pero me guió ahora por lasnsutopromociones y por el foro. Bacano. Además acá se montan. Unos videitos que realmente ayudan mucho a escoger algo bueno.
Gracias a todos los que aportan a este foro. Es muy bueno

X2 este foro es la mejor fuente de información para tomar las mejores decisiones antes de contratar un servicio, para mi ha sido y es muy útil

Es muy buena fuente de informacion y se evita muchos engaños y fraudes la consulta regular es clave cordial abrazo para todos

completamente adictivo a pesar de los mierderos q arman es buena fuente de informacion para ir mas o menos preparado al ruedo

Es una muy buena fuente de consulta, ya que de la gran variedad de reseñas y autopromociones, uno escoge que servicio tomar.

[quote="Geralf" pid='165018' dateline='1581601868']
Este foro es adictivo, antes de mi primer reseña apenas si consultaba las nenas que me interesaban, buscaba todo en mileroticos y photoprepagos, y ahora miro todo x acá, de vez en cuando consulto otras páginas como por chisme, pero me guió ahora por lasnsutopromociones y por el foro. Bacano. Además acá se montan. Unos videitos que realmente ayudan mucho a escoger algo bueno.
Gracias a todos los que aportan a este foro. Es muy bueno
[/quote]
[align=justify]Pero Total yo ya muy poco miro mileroticos o photoprepagos ya todo lo consulto por acá cuando quiero pedir un nuevo servicio, miro las reseñas y me ayudan a elegir o en su defecto vuelvo a repetir con alguna susodicha, soy de los que repito servicio cuando es bueno y lo he hecho...saludos[/align]

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-02-12 at 9.23.36 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-12 at 9.23.36 PM.jpeg
    18,6 KB · Vistas: 156
Parceros... Pues nada totalmente de acuerdo es una herramienta de mucha ayuda pero sobre todo da confianza y se entiende en el momento de alguna consulta con referencia a las prepagos (+18) que se auto promocionan o a las diferentes reseñas. Creo que solo hay que seguir haciendo de este foro el mejor con el fin de no meter las de caminar con algún servicio. :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila no era lo que esperaba

Buscando a Anita o como se llame ahora

Back