Advertencia Estafas....

"taster"

MAY 2023
Reacciones
53
Señores buena tarde vengo a proponer que coloquemos los números de los anuncios que son estafas... porque "algunas" páginas la mayoría de anuncios son estafas que solo quieren "robar" el dinero de las personas ofreciendo falsos servicios. Son tan descarados que solo publican fotos de viejas que trabajan en películas xxx, webcamer, onlyfans. En WhatsApp esta la opción de reportar dichos números para que los bloqueen.

Por ejemplo

Uno escribe y después de las preguntas de rigor le dicen que para concretar el servicio debe consignar cierta cantidad de dinero para asegurar que uno va a tomar el servicio. Solo con las fotos Uno puede decir que es un engaño. Saludos

Archivos Adjuntos

• thread_42296_1616824233.jpg
    thread_42296_1616824233.jpg
    195,1 KB · Vistas: 13.384
Eso es normal en esa pagina, el 90% de las publicaciones son estafas por eso es mejor mileroticos.

Eso es normal en esa pagina, el 90% de las publicaciones son estafas por eso es mejor mileroticos.

Si parcero lo que usted dice es cierto... la mayoría de publicaciones son estafas en esta página. Pero tengo que rescatar que de ahí he sacado dos servicios de lolitas de dosquebradas (barrio campestre) tipo "caseritas" muy buenos servicios. A petición de las prepagos (+18) no se hacen comentarios porque tiene el mundo "puteril" como desvare y tienen pareja...

Los invito a publicar anuncios o números de teléfono para bloquear...

Pd: nunca pero nunca contestar video llamadas de estos números...

Si parcero lo que usted dice es cierto... la mayoría de publicaciones son estafas en esta página. Pero tengo que rescatar que de ahí he sacado dos servicios de lolitas de dosquebradas (barrio campestre) tipo "caseritas" muy buenos servicios. A petición de las prepagos no se hacen comentarios porque tiene el mundo "puteril" como desvare y tienen pareja...

Los invito a publicar anuncios o números de teléfono para bloquear...

Pd: nunca pero nunca contestar video llamadas de estos números...
Amigo y podría poner los enlaces de las nenas que recomienda. Por fa

Maestro mis respetos por contactar gente en esa página y haber conseguido buenos contactos de "caseritas". Aunque a veces son muy evidentes en las publicaciones falsas siempre me ha dado miedo que sea unas extorsión.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gordita triplato 3117118634

Pregunta Alguien ya cato a esta nena?