Estafadores en Skokka

Bqollero

JUN 2020
Reacciones
154
Sede
Atlántico
Buenas tardes compañeros en purismo, el día miércoles de la semana anterior amaneci con cule arrechera hpta, y me animé a buscar un nuevo culo que probar.. entre a MILEROTICOS y PS lo mismo con la misma, fue ahí cuando pase por los lados de skokka una página q se ve pone puro fake y aún así uno se las tira y escoge a alguna... la pelada solo me contesta hola y no respondió más aproveche y salí con una amiguita popular en este foro.... ahora el peo, al día siguiente me escribió hola otra vez y yo la deje en visto que más monda iba a inventar? ... la vieja empezó a mandar mensajes amenazantes mi foto de perfil de WhatsApp la edito y puso que yo era un violador que me iba a boletiar y tal pero gracias a Dios existe este foro y ya estaba prevenido yo solo ponía ok y ajam... me marca un Man disque proxeneta de ella que tenía que cancelar el servicio que autorizara.. pilas con esa palabra pq quizás estén grabando y se la entierran a uno por decir autorizo... yo solo le decía no se de que estas hablando viejo... no recuerdo si se puede publicar el número de los hptas rateros pero la cuestión es no se dejen meter monos por las fotos o mejor revisen en este foro si tienen reseña las pelas

Conpa que vaina barra pero no es primera vez que pasa. Con chicas no conocidas por aca no uses tu numero personal te rastrean y si lo tienes ligado a redes sociales estas listo asi que pilas

UTILICE MEDIOS CONFIABLES, Y QUE VERIFIQUE  A LOS USUARIOS AUN HAY PERFILES FALSO EN MILEROTICOS, ESTAFADORES EN SKOKKA Y PHOTOPREPAGO LE SUGERIMOS  GUARDAR INFORMACIÓN PERSONAL Y NO PAGAR POR ADELANTADO SIEMPRE INFÓRMATE EN FOROS O GRUPOS DE WHATSAPP DE CATADORES

[quote="zidane05" pid='185301' dateline='1594772834']
Conpa que vaina barra pero no es primera vez que pasa. Con chicas no conocidas por aca no uses tu numero personal te rastrean y si lo tienes ligado a redes sociales estas listo asi que pilas
[/quote]

No creas que llego un momento donde sentí la presión capaz y si publicaban esa vaina

Ni te cuento todo lo que pasa por que mejor dicho pero si mejor solo usar sitios y anuncios conocidos que publican aca en autopromociones  , tambien hay una pajina nueva DON EROTICOS  que es una alternativa si estas aburrido en Mielroticos y son de confianza ,gente seria ,pero en AUTOPROMOCIONES  de aca del foro hay buen surtido de todos los perfiles VOLUPTUOSA , OPERADA , MORENA , BLANCA ,LOLITAS , MINI LOLITAS , CALETA , RESERVADA , REBUSCO.... , VIEJA

De todas formas compas gracias a ud no caen otros ,toco compa pero pa lante

Buenas

Hay un grupo de estafadores en Skokka. Ponen anuncios interesantes y precios muy bajos. Después salen con la estafa de que toca pagarles 60 o 120 para no desprestigiar te.

Siempre usen un número bomba para contactar las servidora sexual es.

Nunca usen su número real y foto real.

Toman la foto de perfil y le colocan letras como este es un violador de niños y prepagos (+18). O cosas por el estilo.

Sean inteligentes y no se dejen pillar.

Cojan un número de otro operador y usen teléfonos con doble si simcard.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Acorts Ximena