Estafadora

fapp3r

SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Chocó
para dar la noticia de que caí como una gueva con una china que me consegui por chats estupidos free, videollame con ella, me cobro 8 dolares pra pagar en paypal y al momento de la faena simplemente se desconecto, se hace llamar sandra balta, supuestamente de colombia, comparto foto de la bandida, ajaja nunca crei que caeria en esto pero aprendimos.

Archivos Adjuntos

• Captura de pantalla (32).png
    Captura de pantalla (32).png
    393,9 KB · Vistas: 3.619
  • Captura de pantalla (34).png
    Captura de pantalla (34).png
    94,8 KB · Vistas: 470
[quote="fapp3r" pid='219610' dateline='1608448356']
para dar la noticia de que caí como una gueva con una china que me consegui por chats estupidos free, videollame con ella, me cobro 8 dolares pra pagar en paypal y al momento de la faena simplemente se desconecto, se hace llamar sandra balta, supuestamente de colombia, comparto foto de la bandida, ajaja nunca crei que caeria en esto pero aprendimos.
[/quote]

Gracias por avisar, y lamento tu perdida, a cuantos no robara asi la bandida esa

Jaja no parcero muy demalas, pero bueno, de los errores se aprende... Todo Bien por compartir la mala experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

BrookeAdamss_ De Medellin