Primera vez que pago por sexo y que experiencia tan desagrable contacto a una nena de mil eróticos que pone fotos en las que se veia espectscular y me.dice que le llegue al apto a las 7. Se pierde dos horas y luego aparece a las 7:30 y Me dice que vaya..voy y cuando me abre la puerta veo una gorda fea y sin maquillar en unos shores mas ordinarios que ni las putas del raudal se ponen
.en ese momento pense en decirle una excusa pero pensé que era para problemas o que no me iba a dejar salir de ese edificio de 7 pisos sin pasar una vergüenza .entonces obvio media hora ..pésima actitud los 80 mil pesos más botados de mi vida
y cuando termine como a los 25 minutos casi no me deja vestirme y le digo estas de afán y ella izque sisi tengo otro esperándome chao!! jajaja gas quede tan aburrido me.e comido viejas mucho mejores sIN tener que pagar ..fotos falsas nose dejen estafar de esa hp
.en ese momento pense en decirle una excusa pero pensé que era para problemas o que no me iba a dejar salir de ese edificio de 7 pisos sin pasar una vergüenza .entonces obvio media hora ..pésima actitud los 80 mil pesos más botados de mi vida