Manucatador69
- MAY 2022
- Reacciones
- 8
Catadores, este perfil publicado en skokka, es una estafa real, la chica envía su típica plantilla, bien sospechosa, a las horas llega y le escribe a uno que lo va hacer pagar por no tomar los servicios, y que no va a permitir se le sigan burlando, como si fuera obligación de uno contratarla. Yo la bloqueé y al rato me llamaron disque de una organización que pq había abusado de una prepago y que era pedófilo. Odvio es para sacarle a uno dinero. Agradezco a los catadores me Ayuden a denunciar esa cuenta.
Vi que en otra ciudad está pasando lo mismo entonces ojo con los perfiles aunque en esta ciudad no hay muchas agencias va a tocar empezar a valorarlas.
doncolombia.com
Vi que en otra ciudad está pasando lo mismo entonces ojo con los perfiles aunque en esta ciudad no hay muchas agencias va a tocar empezar a valorarlas.

OJO ESTAFADORES CON EXTORSION
Es algo que les puede pasar alguno de ustedes o ya le paso, soy una persona activa en este foro este semana me encontre con unos numero que me estaban haciendo extorsion la verdad es un metodo viejo que en su dia si me precupe por mi trabajo ya que trabajo con el ESTADO y mas en DEFENSA...