[quote="SofiaSofiix" pid='219551' dateline='1608424910']
Hola mis amores gracias por estar pendiente de mi, como saben no estaré disponible por unos meses más. Quisiera aclarar que no soy yo la persona que les está quitando dinero ni mucho menos COMIDA gracias a Dios no me hace falta y mis amados clientes saben que soy muy seria en esa parte. Si alguno de mis clientes me envía dinero es porq les hago videollamada o les envió fotos y siempre estamos en contacto.
estén muy atentos y no se dejen estafar, si van a enviar dinero o COMIDA primero verifiquen que es la persona para que luego no queden como bobos.
Nos vemos pronto.
[/quote]
Buenas tardes. Muy poco participo del foro. Pero hoy lo haré para comentar acerca de SOFIA (Sofia la verdadera, de hecho hice una reseña sobre ella hace más de 2 años).
La señorita es un servicio muy bueno, de hecho el mejor servicio que he tenido con una dama de compañía; ha sido con ella, Sin afanes, apasionada, trato de novios y muy implicada para complacer 100%. sin lugar a dudas cuando regrese volveré a contactarla.
En lo que pude hablar con ella no hubo la más mínima insinuación de pedir dinero o cosas por a parte del servicio, me pareció muy seria y correcta en ese sentido.
Ahora bien, creo que en general. Si alguna dama de compañía, le pide a alguien alguna ayuda, pues esa persona está en la libertad de decir que no, de delimitar la razón por la cual están hablando y eso no debería afectar el servicio (si se toma o no) y si la dama se molesta, pues buscar otra y listo (como dijo alguien arriba).
Con lo anterior, no estoy diciendo que hay que decirle que no a todas en esos casos, cada quien que mire en su caso particular si ayuda o no; y si la decisión es ayudar, después no esté reprochando el porqué no recibió algo a cambio. Si usted quiere algo a cambio, pues propóngalo de entrada y evítese la idea de que la dama tiene que interpretar que usted quería algo a cambio por la ayuda. Recuerde, usted propone todo lo que pueda proponer y ellas disponen.