[quote="Bigmamba93" pid='175490' dateline='1589379323']
Q tal colegas, está chica no es la primera ni la única q está haciendo su agosto agarrando incautos q caigan con sus famosos packs, por mi parte ese tipo de servicios me parece un robo siempre prefiero encuentros presenciales, todo lo relacionado a sexo virtual es una estafa, q ahí personas q les gusta y pagan por ello pues si, pero pues a mí eso nunca me ha convencido, yo le escribí a ella por photoprepagos y se demoró en responder y me envió exactamente la misma platilla q al colega y pues lo vi y ya no me he decidido en tomar algún servicio por salud, esperando a q pase todo esto, sin embargo la arrechera me gana la batalla por ratos y me pongo a buscar y en eso me di cuenta de varias estafadores q están en su apogeo y otras q creen q uno es un guevon, por ejemplo la siguiente chica, https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/soy-una-paisa-bisexual-ardiente-y-complaciente-id-kychf , le indage por servicios presenciales y me ofrecía los virtuales, en su planilla, le dije q preferia un servicio presencial y me mandó la info, la revise y me pareció bien, pero enseguida me suelta la joya q recuerde q debo realizar un adelanto del 30% del servicio, me hizo reír y la descarte de una, tal y como dice el aviso "ella no es tonta", lo que es: es una viva y sinvergüenza pidiendo adelantos por cualquier pendejada, espero no caigan en anuncios como estos, esta crítica q espero sea constructiva nos sirve para aprender y no caer incautos de la estafa y viveza de estas señoritas q aun así quieren q la plata les llegue más fácil todavía, por lo cual les recomiendo no caer en estos anuncios y en lo posible indagar primero sobre la calidad del servicio de la chica, q es más valorable, q unas fotos retocadas o falsas q engañan a cualquiera, no siendo más un cordial saludo y que la arrechera no les nuble la mente.
[/quote]
Gracias por el dato, de eso se trata, de entre nosotros ayudarnos y evitar las estafas.