Advertencia Estafa LAUREN SOFIA +57 312 8812907

• Autor del Tema Autor del Tema The Ethernal
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

The Ethernal

Don JuanChuchete "La leyenda" 😈
RECONOCIDO
Teléfono Celular
3128812907
No soy de comprar contenido, me gusta lo real. Pero esta vez por querer ver que tal cai como marrano y perdi 20mil + $4700 del envio.

En locanto encontré un anuncio de una tal Lauren Sophia que me ofrecio de "eso tan bueno no dan tanto": 20foto 10 videos y videollamada por modicos $20mil.

Si, sé que van a decir obviamente era una estafa y así pensé pero la condenada mostro par de fotos (adjuntas aqui) que me convencieron.

Dice ser de Cartagena pero que está en San andrés/cordoba y que tiene 18 años.

Los datos de envio fueron los siguentes: Yuris Marcela Lozano Diaz (con la que estuve conversando via whatsapp) cc#100753... & Yurledis del Carmen Lozano Diaz cc#1072254... (a la que le envie los 20mil).

Total lo de siempre una insistidera pa que enviara la plata y cuando ya la tienen se hacen las locas care v que ya van a enviar el contenido, que esta cargando, que estan ocupadas. Luego no responden a llamadas. La subsiguiente bloqueda y 1 queda estafao.

No se vale jugar con la gente, asi que quedan advertidos de estas rebusconas/estafadoras de internet si me piden concejo mejor no compren contenido!!!! No apoyen la vaganbunderia de estas sinverguenzas!!! 😔😕

Última edición por un moderador:
Back