Sanji
Bueno catadores, les comento que me puse a buscar jovencitas en mileroticos y me encuentro con una flacota asi como me traman y le escribo por wp pero le mire la foto de perfil y comenze a dudar. Entonces le pregunte por el servicio y me contesto pero que ahora no atendía ( y yo esta q ome) entonces me dijo que tambn ofrece servicios virtuales: 20.000 videos y fotos y 80.000 videollamada. Yo le dije le doy 10.000 pero me envia un video mostrando de frente la chocha con su rostro, ya que viendo la foto de perfil me causo inseguridad porq parecia una trans. En mi cabeza dije hay q hacerlo para sacarme la duda y nadie mas caiga. Entonces ella acepto y me envia un 2 videos un chupando y se le ve la cara tal cual el de la foto pero el otro video no muestra la cara y no concuerda con su cuerpo. El problema es que ya quito el anuncio de mileroticos para que estén atentos.
Le dije q no cumplió y me dice q mas rato me lo envía y hasta ahora nadaa!, me puse a investigar y guala como yo pensaba es una trans.
Estos son sus redes sociales:
Instagram
Facebook
Telegram
y aqui fue donde me di cuenta que era trans, pilas muchachos para q no caigan.
Le dije q no cumplió y me dice q mas rato me lo envía y hasta ahora nadaa!, me puse a investigar y guala como yo pensaba es una trans.
Estos son sus redes sociales:
Telegram
y aqui fue donde me di cuenta que era trans, pilas muchachos para q no caigan.