Establecimientos que cuenten con personal joven (18-22)

Ernesto2017

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Medellin
Hola, estoy de paso por Medellin y quisiera saber si saben de algun sitio que cuente con nenas jovenes. Solo he ido a Luna Lunera, y la verdad quede un poco decepcionado con lo que encontre. Agradezco de antemano cualquier informacion que me puedan dar!

Saludos,

Las salas de masajes son una gran opción, están New Life, Zandaly, Tantra, Oriental Spa, entre otros. De los nombrados anteriormente, le recomiendo Tantra y Oriental Spa, le doy algunos detalles a continuación:

Sala de Massajes Tantra: Está ubicada sobre la Carrera 80, No 44B 139, frente a un edificio grande llamado Los Pinos. Es una casa grande, bien organizada y aromatizada, tiene varias salas de espera, es conclusión, en cuestión de instalaciones está bien. En cuanto al casting, es bueno, hay de todo y para todos los gustos, operadas, naturales bajitas, altas, monas, morenas, etc.

Oriental Spa: Está ubicado en la Calle 49B #77a-28. Las instalaciones también son buenas, tiene una sala de espera donde se presentan las nenas, igual que en la anterior, hay menú variado. Ojo, hay algunas chicas que NO tienen sexo, es decir, sólo se limitan a darte el masaje y ya (y lo hacen bien), eso te lo dejarán claro allá.

En su comentario menciona Luna Lunera, no es un negocio del estilo de lo anteriormente mencionado, sin embargo hay más locales de ese tipo. San Diego Show es una de ellas, la mayoría de chicas son jóvenes y hay una que otra madura. Algunas bonitas, otras no tanto (esto es relativo), unas operadas, otras naturales, como en todo. Está ubicado en la calle 37 #45-15 detrás del CC San Diego. Luego está Fase 2, la Isla, que ni le cuento es cuestión de casting, eso sí, son costosas. Pero entre la edad que busca, definitivamente creo que las puede encontrar en la Barra Ejecutiva, ubicada en la Calle 53, #49-70.

YoSoyPablo' pid='56953' dateline='1502825661 comentó:
hola BlackAR, que precios maneja la Sala de Masajes TANTRA?

Saludos Pablo, la media hora costaba 85.000, 45 minutos estaba en 100.000 y la hora en 130.000 (derecho a dos relaciones). Estos eran los precios de la última vez que estuve allá, que fue hace como 3 meses.

Que mas parcero, jjajaja no me va a creer toda mi vida viviendo en medallo y no sabia de esa sala tantra, siempre iba a la fija en new life, que por cierto ahora mismo esta muy mal, las peladas no aguantan, en atencion estan muy regularees, no se si aun exista pero tambien fui una ves a abydos que esta en toda la 33 por conquistadores,en fin gracias por la info

BlackAR' pid='56955' dateline='1502826496 comentó:
YoSoyPablo' pid='56953' dateline='1502825661 comentó:
hola BlackAR, que precios maneja la Sala de Masajes TANTRA?

Saludos Pablo, la media hora costaba 85.000, 45 minutos estaba en 100.000 y la hora en 130.000 (derecho a dos relaciones). Estos eran los precios de la última vez que estuve allá, que fue hace como 3 meses.

Gracias por las info BlackAR

cmorales' pid='56990' dateline='1502851701 comentó:
Que mas parcero, jjajaja no me va a creer toda mi vida viviendo en medallo y no sabia de esa sala tantra, siempre iba a la fija en new life, que por cierto ahora mismo esta muy mal, las peladas no aguantan, en atencion estan muy regularees, no se si aun exista pero tambien fui una ves a abydos que esta en toda la 33 por conquistadores,en fin gracias por la info

La verdad es que sí, muy regular tanto el trato (de algunas) como el casting. En la vueltica que me pegué por New Life hace algunos meses, rescato a Andrea y a Angie.

creo que variare ppor ahora. tengo ganas de comerme un negrita pero no apartamentera sino en sala de masajes y no he visto una sola, ni en zandaly, ni en new life ni abydos ni en amigassexys. no conoces de casualidad una  sala de masajes con negras cheveres? bn

cmorales' pid='57023' dateline='1502897787 comentó:
creo que variare ppor ahora. tengo ganas de comerme un negrita pero no apartamentera sino en sala de masajes y no he visto una sola, ni en zandaly, ni en new life ni abydos ni en amigassexys. no conoces de casualidad una  sala de masajes con negras cheveres? bn

Hay unas Afros en Puntocom que no se ven para nada mal, la sala de masajes está ubicada cerca al parque Bolívar, media cuadra abajo.

no lo conosco pero tratare de ir este finde haber. esas negras son candela lo digo en general.  gracias por la info de nuevo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.