Eliminado 16520
Hace unos días publique este top 3 simbólico de las 3 mejores SS que he catado.
doncolombia.com
www.tuputa.com.co
Mientras escribía el top me dio curiosidad si depronto está chica que primero se hacía llamar valery y luego Nickol todavía estára o no activa.
Pues como Explique en el top, Sharon y Ana María estoy casi seguro que están retiradas entonces de ellas no espero información ni que vuelvan, pero de esta chica es posible que si. Por lo que si depronto alguien tiene información de ella de verdad sería algo maravilloso poder repetir servicio con ella, ya que como explique en la reseña ella es mi top #1 , ya que es quien mejor me ha hecho servicio en estos años
Cambiando de tema, tengo una reseña que voy a escribir en los próximos días de otra chica que no he visto reseña por aquí, entonces próximamente la estaré subiendo.
Top 3 mejores SS que me han hecho servicio
Como lo dice el título este es un top simbólico en que quiero escribir el top 3 de las SS que mejor servicio me han hecho. De esta manera espero incentivar a que varios de ustedes compartan su propio top para ver la comparación. Top 1: Valery venezolana culona/ Nickol Periodo de tiempo...

TuPuta.Com.co | Las mejores chicas prepagos en Colombia
En TuPuta.com.co sabemos que la diversion esta con las mejores chicas prepagos de Colombia y al mejor costo. Encuentra las mejores putas aqui

Pues como Explique en el top, Sharon y Ana María estoy casi seguro que están retiradas entonces de ellas no espero información ni que vuelvan, pero de esta chica es posible que si. Por lo que si depronto alguien tiene información de ella de verdad sería algo maravilloso poder repetir servicio con ella, ya que como explique en la reseña ella es mi top #1 , ya que es quien mejor me ha hecho servicio en estos años
Cambiando de tema, tengo una reseña que voy a escribir en los próximos días de otra chica que no he visto reseña por aquí, entonces próximamente la estaré subiendo.