- Registro
- ENE 2022
- Reacciones
- 241
A ver, todas las opiniones obviamente son respetables, lo más lógico y por lo cual uno está registrado en este foro es para opinar y contar experiencias REALES para no caer en un mal servicio, yo no estoy en contra de la dama, no tengo por qué, pero si las evidencias son REALES (cosa que no se puede confirmar al 100%) lo que uno ve es que la dama no presta un gran servicio, pero así como cuando las experiencias son buenas, así mismo a todos no les va a ir igual, así que la conclusión para mi es que si usted le tiene ganas de verdad, pues aventurese, a uno nadie lo obliga a nada, ya uno mira si atiende a las recomendaciones, la dama por las fotos y por las reseñas se ve que tiene tremendo cuerpazo, así que así mismo uno debe coresponder cuidando su aspecto físico si es que quiere ir, hasta las que tienen más fama de de gran servicio pecan a veces y tienes sus días malos, así mismo quien quita que sea su día de suerte con la señorita y se tenga un buen encuentro, nada asegura nada, así que como dije, la conclusión es que si le tiene ganas verdaderas, aventurese, si tiene miedo por que tal vez sea una lotería es mejor que no lo haga y listo, hágale caso a su sentido catador que en últimas la responsabilidad de los actos es de uno mismo, ah, y eso sí, reseñe, de la forma que sea pero reseñe