Esa bandida cada vez que se boletea cambia de número.
Yo también caí en sus estafas y recientemente quise probarla x el echo de que está embarazada, pero me salió con un chorrete de babas que estaba en una clínica... Y el mismo cuento ofreciéndo un virtual. Cuando la encaré por la recargas que le hice y el contenido que nunca envío, me bloqueo.
Siempre sale con cuentos raros y que no cuadran para confundir y endulzar a los que le hablan y así lograr que le pongan nequi o recargas. Es su forma de rebusque...
Ese marido de ella ni debe saber en las que anda está zorra!!! Ella lo que le gusta es jugar con los hombres. Si buscan en face le encuentran varios perfiles. Son peladas transtornadas mentalmente x eso hacen todas estás cosas, no les importa mentir y/o estafar.
No soy de comprar contenido, me gusta lo real. Pero esta vez por querer ver que tal cai como marrano y perdi 20mil + $4700 del envio. En locanto encontré un anuncio de una tal Lauren Sophia que me ofrecio de "eso tan bueno no dan tanto": 20foto 10 videos y videollamada por modicos $20mil. Si...
doncolombia.com