Frank Miller
RECONOCIDO
Así es Gato2020, Siempre va a haber hombres que aunque sean de estrato bajo-medio, paguen esa cantidad por sexo; hay muchas razones. Pero quise dejar un consejo de austeridad. También es verdad lo que dices de pagar por una mujer menos llamativa que la de uno es un fiasco y un desperdicio, yo no lo concibo, y he abandonado el lugar cuando no encuentro una que llene mis expectativas, sin embargo hay otros puntos aparte de la belleza: más juventud, picardía en un rostro diferente, otra clase de complicidad y aventura, menos estrías, firmeza en músculos, otra clase de lujuria, etc. Ojo, no hablo de mí, estoy generalizando. Pero fíjate en el mundo fuera del prepagueo, que es al que yo me refiero cuando digo que con parla y menos de 200mil uno puede levantarse una buena hembra, hay hombres pinta que engañan a su mujer con otra menos agraciada físicamente, ¿por qué? algo encontrarán en ellas. Ahora, hay chicas primiparas en esto y tímidas para cobrar que reúnen algunas características antes mencionadas y son buen polvo; esas hay que aprovecharlas antes de que se sientan cotizadas o sean descubiertas por un manejador. Aunque suene engañoso para muchos, sí las hay. Es mi punto.