Esta chica es real?

Novato2018

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola compañeros, soy nuevo en este espacio y en general en este mundo, mi inquietud es sobre esta chica la cual me llamo mucho la atencion, pero tengo mis dudas sobre si es real o solo es un perfil falso, ya que se ve demasiado buena para ser cierto, de casualidad alguno de ustedes ya ha estado con ella? Es la misma de las fotos? Y en ese caso, que tal fue el servicio?     Link ---> https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/promocion-solo-por-hoy-60-000-dulce-y-tierna-de-18-a%C3%B1os-cuerpo-lindo-y-senos-paradito-id-qxbm3

parcero lo unico que le puedo decir, las demas fotos no se si son reales o no , pero la primera no, esa foto es de una nena que tenia en el instagram y no es de aqui

[quote="alexmaster" pid='94275' dateline='1535691379']
parcero lo unico que le puedo decir, las demas fotos no se si son reales o no , pero la primera no, esa foto es de una nena que tenia en el instagram y no es de aqui
[/quote]

Como quien dice compañero el anuncio es más falso que el culo de las Kardashian.

"El sexo es como el ejercicio, si te duele todo lo hiciste bien"

[quote="Novato2018" pid='94263' dateline='1535687464']
Hola compañeros, soy nuevo en este espacio y en general en este mundo, mi inquietud es sobre esta chica la cual me llamo mucho la atencion, pero tengo mis dudas sobre si es real o solo es un perfil falso, ya que se ve demasiado buena para ser cierto, de casualidad alguno de ustedes ya ha estado con ella? Es la misma de las fotos? Y en ese caso, que tal fue el servicio?     Link ---> https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/promocion-solo-por-hoy-60-000-dulce-y-tierna-de-18-a%C3%B1os-cuerpo-lindo-y-senos-paradito-id-qxbm3
[/quote]

Buen dia compa, hace como unas dos o tres semanas yo tambien pregunte a cerca de esta chica y aun no tengo respuesta, parece que nadie del foro la catado o la recomienda, lo de la primer foto si se me hacia sospechoso.

[quote="Leoncio" pid='94347' dateline='1535731384']
[quote="Novato2018" pid='94263' dateline='1535687464']
[/quote]

Buen dia compa, hace como unas dos o tres semanas yo tambien pregunte a cerca de esta chica y aun no tengo respuesta, parece que nadie del foro la catado o la recomienda, lo de la primer foto si se me hacia sospechoso.
[/quote]

Parcero, acabo de llamar y la senorita confirma que las fotos son reales, asi que seria cuestion de pasarse por alla a confirmar, tocar no es entrar, igual se puede pasar a mirar. lo que no es compromiso. La info que me dieron fue 30min $60, 1Hora $90, por el sector de la Cra 27 con 40, llame y le confirman la direccion. Buen dia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Piedecuesta

Las chocoaventuras de YankeeArrecho