Esperanza y Dahian Vieja amargada y demasiado creida, horrible atencion

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="theundertaker13" pid='151202' dateline='1573934880']
[quote="Josegladiador" pid='151198' dateline='1573934452']
[quote="Giroco" pid='151195' dateline='1573934095']
Administradores por favor cierren este tema q es una pelea casada
[/quote]

Otro que me quiere callar, que feo entonces ya no digo nada y que los clientes sigan en las mismas tratados como ellas quieran y como si el servicio fuera regalado
[/quote]

si aingeru, cierre este tema ya se noto con eso ultimo que escribió que ya es un problema personal con la nena
[/quote]
No mentiras, escribo solo por molestar, me estoy inventando las cosas y solo amanecí con ganas de hablar mal de alguien al azar, cierren el tema y espero que este contento por lograr callar un usuario común

[size=medium]Buenas Tardes

El tema va ser cerrado. toda opinión es respetada sin importar si acaba de crear la cuenta o la creo desde el primer día del foro, pero es evidente que el colega busca utilizar el foro para descargarse contra ella, catela y listo nos comenta como le va con su experiencia, ella no la conozco personalmente pero si he hablado con ella y es normal y responde con amabilidad si he notado que es impulsiva y que tiene carácter, pero eso algo que pasa a segundo plano y es interesante tener una mujer así,

Nota: El usuario va ser bloqueado para nada por crear el tema ni por la discusión, sino por utilizar dos cuentas lo cual viola las reglas del foro.

Saludos[/size]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Mi experiencia con Pamela

Alguien de barranca que me colabore