ESCUESTA

Justiciero

Hola amigos foreros, teniendo en cuenta el producto que estamos catando (sexo-servidoras) y sus riesgos implícitos, hoy me gustaría hacerles una pregunta tipo encuesta y conocer cómo se comportan ustedes entorno a este tema:

¿Cada cuánto se examinan y/o realizan pruebas de control para descartar posibles ETS (Enfermedades de transmisión sexual)?
      a. Cada semana
      b. Cada mes
      c. Cada 6 meses
      d. Cada año
      e. Sólo si tengo dudas
      f. Nunca

[align=justify]Si hay sexoservidoras aquí infiltradas, también pueden responder. 

Es importante concientizar la trascendencia de este tema ya que todos tenemos el deber de cuidarnos, ya que las ETS tienen efectos profundos en la salud sexual y reproductiva en todo el mundo.[/align]
[align=justify]Cada día, más de un millón de personas contraen una ITS, entiéndase no sólo es VIH (Herpes, Sífilis, Clamidia, go***, tricomoniasis).[/align]

Solo si tengo dudas.

Cuando cato soy detallista si veo o huelo algo mal me invento cualquier vaina y no tomo el servicio.

En lo personal cada año camarada,
Ahora cuando se ha tenido algún percance también es bueno chequearse... una vez me paso que tirando con una amiga se rompió el condon y no nos dimos cuenta, obviamente no se dedicaba a prestar servicios sexuales pero no está de más uno cuidarse con esos temas

Siempre hay que estar muy atento a esos precios bajos que manejan algunas nenas (lo barato sale caro) y pillarse cualquier señal en el cuerpo de la nena si uno nota algo raro abortar la misión de one

Y puede parecer obvio pero siempre, siempre, siempre tirar con capuchón, con uno bueno no de esos baratos que venden en las droguerías de barrio jajajaja

En lo personal solo he estado con 4 sexoservidoras y las cate por medio de este foro que eran chicas que no se dedicaban a esto y todas fueron con condón tanto el acto como el sexo oral pero con una fue la 3ra vez que estuvimos y de la Arrechera me chupo al natural y me saco el semen de una manera muy hp me gusto mucho pero cai en cuenta que esto fue algo muy riesgoso y decidí no volver a este camino la verdad lo hice por que tenía ya 3 años sin sexo pero prefiero seguir sin sexo que arriesgarme a una ETS
Gracias a Dios no pasó nada pero. Prefiero evitar y ese día coincidió en que fue el día que quise grabarla a escondidas y quedo ese buen video grabado.

Bueno yo soy nuevo en esto, estoy soltero hace casi 2 meses y por esto de la pandemia ha estado difícil conseguir novia. Por ahora solo he catado a 2 chicas sexo servidoras como las llama alguno por aquí y todo ha Sido con protección en fin solo me haría alguna prueba si veo que ha pasado algo como un condón roto o contacto con fluidos. Es decir solo si tengo dudas

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]e. Solo si hay dudas o alguna complicación.[/font]

[quote="X Xavier" pid='206311' dateline='1602792359']
En lo personal solo he estado con 4 sexoservidoras y las cate por medio de este foro que eran chicas que no se dedicaban a esto y todas fueron con condón tanto el acto como el sexo oral pero con una fue la 3ra vez que estuvimos y de la Arrechera me chupo al natural y me saco el semen de una manera muy hp me gusto mucho pero cai en cuenta que esto fue algo muy riesgoso y decidí no volver a este camino la verdad lo hice por que tenía ya 3 años sin sexo pero prefiero seguir sin sexo que arriesgarme a una ETS
Gracias a Dios no pasó nada pero. Prefiero evitar y ese día coincidió en que fue el día que quise grabarla a escondidas y quedo ese buen video grabado.
[/quote]
Interesante compadre tambien tengo uno cuantos videos para compartir, si le parece claro
1f603.png

Lo ideal es cada 3 meses porque eso es lo que se demora el VIH en salir positivo despues del contacto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña anthonela 3142992609

NATALIA VENEZOLANA