Informativo Escribiendo desde las Cabinas de la Sexta

[size=large]hoy estuve en las cabinas solo para deslechar....  y estaba adriana la venezolana y era primera vez que entraba con ella y la verdad... la vieja esta buena pa que.....  tiene buen cuerpo incluso para trabajar en la clinica

en fin...  con 20 mil me lo mamo un buen rato, garganta profunda y una rusa con esos teteros....  y hasta penetracion...   la vieja es complaciente  se sentia rico esa penetrada...[/size]

[quote="paul vandit" pid='136301' dateline='1564874722']
Quien más estaba, estaba Karen ?
[/quote]

si señor, incluso estaba karen y otra llamada lina.  y ademas una dizque nueva pero no la vi.

Hola que tal, frecuento mucho las cabinas , pero casi siempre después de las 5 y a esa hora ya casi no hay nenas, como también me gustan las trans le hago y me he follado a 2 pichan muy rico la mas rica es la que se hace en la cabina que esta cerca a ese lavamanos e inodoro.... Mama rico y le gusta mucho la verga!!!! Pero no he vuelto y parece que cambio de numero... Si alguien lo tiene que colabore!!!!

Alguiwn ha follado con ella? Yao siempre le voleo en las cabinas!!!! Parece que cambio número si alguien lo tiene le agradezco!!!

https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-disfruta-del-mejor-sexo-buenas-mamadas-solo-llamame-la-pasaremos-rico/16687259/

[quote="Moreno9999" pid='172835' dateline='1586623871']
Hola que tal, frecuento mucho las cabinas , pero casi siempre después de las 5 y a esa hora ya casi no hay nenas, como también me gustan las trans le hago y me he follado a 2 pichan muy rico la mas rica es la que se hace en la cabina que esta cerca a ese lavamanos e inodoro.... Mama rico y le gusta mucho la verga!!!! Pero no he vuelto y parece que cambio de numero... Si alguien lo tiene que colabore!!!!

Alguiwn ha follado con ella? Yao siempre le voleo en las cabinas!!!! Parece que cambio número si alguien lo tiene le agradezco!!!

https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-disfruta-del-mejor-sexo-buenas-mamadas-solo-llamame-la-pasaremos-rico/16687259/
[/quote]

Compañero, esta prohibido en este foro tratar temas relacionados con la comunidad LGBTI, le adjunto el foro que corresponde a estos temas, donde quizás le puedan colaborar con ese dato y pueda ser libre de hacer sus aportes respecto a esa tematica:

donlgbt.com

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguno la conoce? saben si sale ?