Hola compañeros de la vida acá le dejo una historia de este sitio!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Cabinas de la sexta
2) Edad: 28 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60 gordita]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [normalita]
8) Ojos: [cafes tirando a negro!]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ el minimo de ese sitio, pañitos y alcohol!]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [ sólo picos]
[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small][size=small]12) Calidad del oral / anal: [Oral bueno al Natural / Anal no lo pedí pero me imagino que lo da por $$][/size][/size][/font]
13) Tarifa: 25000 oral y vaginal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [como puteadero es una buena sala de INTERNET]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Bueno compañeros les compartiré una pequeña aventura en este sitio, fue el día sábado anterior andaba haciendo una vuelta cerca al sitio, decidí entrar al sitio a "DESCARGAR unos archivos de la red" iba con las intensiones de encontrarme a Karen, así que llegue a la cabina asignada e inicie el chat para buscar a la susudicha, como siempre ese chat parece mercado persa, mujeres, trans y no falta el man necesitado ofreciéndose, vi un mensaje de una pelada se hacia llamar KATY, y pues viendo que no estaba la que buscaba fui a ver que pasaba, fui a su cabina y al entrar allí estaba es una pelada gordita con buen culo, cara bonita, de rasgos de mujer morena (labios gruesos) al hablar con ella, le siento el acento de foránea, entre costa norte o país vecino, en fin se acerco me sobo ese trasero x mi verga y mientras lo hacia yo le acariciaba por encima del short su vagina, yo con los polvos en la cabeza y pues ya metido allí, iniciamos con el pacto, se sentó en la silla, me bajo el cierre, saco sus kit de limpieza, instala el antivirus y comenzó a cantar con el microfono, la pelada le pega bn al oral y con esos labios uff, la pelada se esmera en lo que hace, después se pone de pie y se desnuda, como la cabina donde estábamos (la 24 creo) tiene buen espacio a diferencia de las otras, tenia una pequeña colchoneta allí, la tiramos al piso y listo apegarle al peluche la vieja se metió en el cuento y hace que uno también lo haga, aunque no falta el mal*** fizgon que llega a toposiar, en fin le di un rato en misionero después en 4, y breve! descarga de archivos completada, me ayuda a quitarme el antivirus su respectiva limpieza con pañitos pa fuera, volvi a la cabina ya que me quedaban algunos minutos pero pues nada pa fuera.
[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small]En General x el valor uno no puede exigir ni esperar mas, al menos esta vez en la cabina que me toco había mas espacio que en las otras que aduras pena la silla, yo creo que esa pelada x fuera debe ser mejor, pero pues no se... creo que mejor la dejo allí, me sirvió pa quitarme la arrechera y pues fue algo barato.[/size][/font][/font][/size]
[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]volvere algun dia, al final de cuentas [/font][/size][size=x-small]allí[/size][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif] uno encuentra buenos peses en medio de bagres![/font][/size][/font]