Informativo Escribiendo desde las Cabinas de la Sexta

Hoy tenía una arrechera la hijuemadre pero no podía invertir mucho en putas así que me fuí a culiar a Karen por segunda vez, y ohhh señores, que culeada tan sabrosa le meti!!!!

[quote="criales1" pid='90987' dateline='1533856337']
Hoy tenía una arrechera la hijuemadre pero no podía invertir mucho en putas así que me fuí a culiar a Karen por segunda vez, y ohhh señores, que culeada tan sabrosa le meti!!!!
[/quote]

Si Sr, Karen le mete buenas ganas al acto!

pues karen no lo mama si no es con condòn...y menos da culo...ni siquiera le gusta recibirlo en la boca sino en las tetas...si es por hacerle publicidad gratis pues no es asi...y soy cliente de ella desde hace un año

Compañeros pues efectivamente fui a las cabinas 
estaba Karen ocupada y un man mirando por entre la luz de la puerta lo que me dio como desconfianza... entre con una venezolana Adriana que polvo  tetas y culo operado se esmero en sacarmelo se mueve riquisimo le mete ganas y lo logro
es amable  le pedi su numero me dio uno pero como que lo dio malo  

lo malo un man tratando de mirar entre el espacio de la puerta   lo que me quito las ganas y me dio desconfianza
solo habian cuatro prepagos (+18)  karen adriana  una flaca y una  gordita arrecha pero no me llamo la atencion

Hoy fui por primera vez, estaba dando una vuelta y me decidí entrar al lugar no está mal pague mi hora de internet y abrí el chat estaba suave el lugar y se ofrecieron algunas, me decidí ir a una cabina y estaba una hembrita rica buenas tetas buen culo y buena actitud me dijo 20 por la mamada y en rato le pague y empezó muy bn una buena mamada luego se volteó se quitó esa tanga y se dió n buebos sentones muy rico la puse en 4 y le di hasta venirme volveré por mas experiencias

[quote="Santi0617" pid='108192' dateline='1545357869']
Hoy fui por primera vez, estaba dando una vuelta y me decidí entrar al lugar no está mal pague mi hora de internet y abrí el chat estaba suave el lugar y se ofrecieron algunas, me decidí ir a una cabina y estaba una hembrita rica buenas tetas buen culo y buena actitud me dijo 20 por la mamada y en rato le pague y empezó muy bn una buena mamada luego se volteó se quitó esa tanga y se dió n buebos sentones muy rico la puse en 4 y le di hasta venirme volveré por mas experiencias
[/quote]
Hola am8go recuerdas el nombre

Señores hoy fui a las cabinas y entre con Adriana, increible como se mueve esa mujer, aparte se esmera y lo trata a uno muy bien, me vi tentado a pedirle el numero pero no se, prefiero interntar volver con ella otro dia a ver si me coge mas confianza y me lo da para que no me pase lo que le paso al compañero.

Por otro lado, cuando sali del establecimiento me toco quedamr afuera unos 20 minutos porque tuve problemas con el vehiculo, y mientras esperaba vi que salieron dos señoras que imagino trabajan alla yhorribless, la verdad muy feas, creo que es tambien un tema de suerte ya que no sabia de Adriana hasta que repaso este foro porque entre con ella.

A raiz de eso deberiamos recomendar los nombres de las buenas para ir a la fija cuando vayamos, yo con adriana quiero repetir.

Hola compañeros de la vida acá le dejo una historia de este sitio!

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:  Cabinas de la sexta
2) Edad: 28 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60 gordita]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [normalita]
8) Ojos: [cafes tirando a negro!]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ el minimo de ese sitio, pañitos y alcohol!]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [ sólo picos]
[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small][size=small]12) Calidad del oral / anal: [Oral bueno al Natural / Anal no lo pedí pero me imagino que lo da por $$][/size][/size][/font]
13) Tarifa: 25000 oral y vaginal

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [como puteadero es una buena sala de INTERNET]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: 
Bueno compañeros les compartiré  una pequeña aventura en este sitio, fue el día sábado anterior andaba haciendo una vuelta cerca al sitio, decidí entrar al sitio a "DESCARGAR unos archivos de la red" iba con las intensiones de encontrarme a Karen, así que llegue a la cabina asignada e inicie el chat para buscar a la susudicha, como siempre ese chat parece mercado persa, mujeres, trans y no falta el man necesitado ofreciéndose, vi un mensaje de una pelada se hacia llamar KATY, y pues viendo que no estaba la que buscaba fui a  ver que pasaba, fui a su cabina y al entrar allí estaba es una pelada gordita con buen culo, cara bonita, de rasgos de mujer morena (labios gruesos) al hablar con ella, le siento el acento de foránea, entre costa norte o país vecino, en fin se acerco me sobo ese trasero x mi verga y mientras lo hacia yo le acariciaba por encima del short su vagina,  yo con los polvos en la cabeza y pues ya metido allí, iniciamos  con el pacto, se sentó en la silla, me bajo el cierre, saco sus kit de limpieza,  instala el antivirus y comenzó a cantar con el microfono, la pelada le pega bn al oral y con esos labios uff, la pelada se esmera en lo que hace, después se pone de pie y se desnuda, como la cabina donde estábamos (la 24 creo) tiene buen espacio a diferencia de las otras, tenia una pequeña colchoneta allí, la tiramos al piso y listo apegarle al peluche  la vieja se metió en el cuento y hace que uno también lo haga, aunque no falta el mal*** fizgon que llega a toposiar, en fin le di un rato en misionero después en 4, y  breve! descarga de archivos completada,  me ayuda a quitarme el antivirus su respectiva limpieza con pañitos pa fuera, volvi a la cabina ya que me quedaban algunos minutos pero pues nada pa fuera.

[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small]En General x el valor uno no puede exigir ni esperar mas, al menos esta vez en la cabina que me toco había mas espacio que en las otras que aduras pena la silla, yo creo que esa pelada x fuera debe ser mejor, pero pues no se... creo que mejor la dejo allí, me sirvió pa quitarme la arrechera y pues fue algo barato.[/size][/font][/font][/size]

[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]volvere algun dia, al final de cuentas [/font][/size][size=x-small]allí[/size][size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif] uno encuentra buenos peses en medio de bagres![/font][/size][/font]

Karen ya no trabaja en la cabinas, la que más recomiendo es Adriana y de pronto una paisa que se hace llamar Nathalia creo.

Parceros es que estoy que me voy a dar un roce por primera vez a las cabinas , pero tengo una duda existencial y disculpen la ignorancia, existe un chat interno en esas cabinas o toca en alguna pagina ?? como putas uno se contacta con los demas alla ?? agradezco al putero amigo que me saque de esta duda pendeja jejeje

[quote="Mr-kl" pid='114715' dateline='1549753341']
Karen ya no trabaja en la cabinas, la que más recomiendo es Adriana y de pronto una paisa que se hace llamar Nathalia creo.
[/quote]

Ve y de pronto no sabes donde está laborando ahora?

[quote="criales1" pid='115404' dateline='1550333116']
[quote="Mr-kl" pid='114715' dateline='1549753341']
[/quote]

Ve y de pronto no sabes donde está laborando ahora?
[/quote]

Hoy volvió a las cabinas, yo estuve usando sus servicios, tiene el mismo numero de telefono 317 3288535

[quote="carlos guevara" pid='82321' dateline='1526658125']
Este mensaje lo estoy enviando desde las cabinas de la 6ta. queria ver si me podia venir solo con una mamada y al parecer no pude jajajaja, la nena se llama paola, una negra india, hermosa de cara y pasable de cuerpito. lo mama rico, pero ps despues de media hora mamandola se canso y yo me aburri. voy a ver si hago que otra me la mame y termine el trabajo. o si no me voy para caras lindas :)

vale 12 la mamada al natural

carlos guevara' pid='82321' dateline='1526658125 comentó:
Este mensaje lo estoy enviando desde las cabinas de la 6ta. queria ver si me podia venir solo con una mamada y al parecer no pude jajajaja, la nena se llama paola, una negra india, hermosa de cara y pasable de cuerpito. lo mama rico, pero ps despues de media hora mamandola se canso y yo me aburri. voy a ver si hago que otra me la mame y termine el trabajo. o si no me voy para caras lindas :)

Bueno, aqui de nuevo estoy contando, me fui para otra cabina, me encontre con una veterana rica, llamada karen (tambien se hace llamar cata me dijo) 
 Esta muy rica, pero hoy solo quiero mamadas, empezo delicioso, lo mama con cuidado y con ternura, suavemente. lo hice al natural. disfrute tanto que en medio del servicio le dije que lo estaba haciendo tan rico que le iba a dar 30 y no 15 como ella me habia cobrado. parece que le gusto porque lo hizo con paciencia hasta que me hizo venir en esas tetas grandes que tiene

como que hubo empatia porque me dio su numero personal para cuando venga  de nuevo a cali. la verdad es que esta muy rica, como para sacarla a hotel mas bien.
[/quote]

En estos dias fui y habia una hembra atendiendo en la recepción junto con el man de gafas, estaba como buena, aguanta preguntarle que como es la vuelta, quien se digna ?

[quote="carlos guevara" pid='82321' dateline='1526658125']

carlos guevara' pid='82321' dateline='1526658125 comentó:

Bueno, aqui de nuevo estoy contando, me fui para otra cabina, me encontre con una veterana rica, llamada karen (tambien se hace llamar cata me dijo) 
 Esta muy rica, pero hoy solo quiero mamadas, empezo delicioso, lo mama con cuidado y con ternura, suavemente. lo hice al natural. disfrute tanto que en medio del servicio le dije que lo estaba haciendo tan rico que le iba a dar 30 y no 15 como ella me habia cobrado. parece que le gusto porque lo hizo con paciencia hasta que me hizo venir en esas tetas grandes que tiene

como que hubo empatia porque me dio su numero personal para cuando venga  de nuevo a cali. la verdad es que esta muy rica, como para sacarla a hotel mas bien.
[/quote]

Parceros que pena mi ignorancia, donde quedan las cabinas de la sexta?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguno la conoce? saben si sale ?