Informativo Escribiendo desde las Cabinas de la Sexta

[quote="robinson1980" pid='82328' dateline='1526661496']
mas descripcion de la segunda opcion si esta bien aguantable sacarla y si se puede pasas el dato
[/quote]

Karen es una flaca de buena cola y tetas grandes, operadas, lo mama rico y es muy dispuestadispuesta, comparte el whats app para cuadrar salidassalidas.

Bueno, tal y como les había comentado anteriormente, ayer fui a las cabinas de la sexta por primera vez en mi vida y caté a la milf Catalina, me gustó mucho el servicio, es como dicen, está operada de senos y trasero. Cuando iniciamos, lo primero que me hizo fue un oral al natural, lo cual me gustó mucho, lo chupa bien rico super rico, luego la puse de espaldas y le di bien rico de espaldas ella, tiene un culisimo bien rico, se deja culiar b ien rico, lo malo si es la incomodidad del lugar muy estrecho. Cuando fui casi no había gente, se me olvidó preguntar por la veneca.

El viernes me dió por ir, y eran las 7 pm.... Mala hora, eso estaba lleno de hombres, solo Vi que estaba Karen... No aguanta hacer fila. Ya es la tercera ves que voy y no hay viejas.

[quote="grossier" pid='82344' dateline='1526666837']
carlos guevara' pid='82321' dateline='1526658125 comentó:
Este mensaje lo estoy enviando desde las cabinas de la 6ta. queria ver si me podia venir solo con una mamada y al parecer no pude jajajaja, la nena se llama paola, una negra india, hermosa de cara y pasable de cuerpito. lo mama rico, pero ps despues de media hora mamandola se canso y yo me aburri. voy a ver si hago que otra me la mame y termine el trabajo. o si no me voy para caras lindas :)

vale 12 la mamada al natural

Este mensaje lo estoy enviando desde las cabinas de la 6ta. queria ver si me podia venir solo con una mamada y al parecer no pude jajajaja, la nena se llama paola, una negra india, hermosa de cara y pasable de cuerpito. lo mama rico, pero ps despues de media hora mamandola se canso y yo me aburri. voy a ver si hago que otra me la mame y termine el trabajo. o si no me voy para caras lindas :)

Bueno, aqui de nuevo estoy contando, me fui para otra cabina, me encontre con una veterana rica, llamada karen (tambien se hace llamar cata me dijo) 
 Esta muy rica, pero hoy solo quiero mamadas, empezo delicioso, lo mama con cuidado y con ternura, suavemente. lo hice al natural. disfrute tanto que en medio del servicio le dije que lo estaba haciendo tan rico que le iba a dar 30 y no 15 como ella me habia cobrado. parece que le gusto porque lo hizo con paciencia hasta que me hizo venir en esas tetas grandes que tiene

como que hubo empatia porque me dio su numero personal para cuando venga  de nuevo a cali. la verdad es que esta muy rica, como para sacarla a hotel mas bien.

Esa hembra le da el numero a todo el mundo yo también lo tengo jajaja
[/quote]

jajajaajaja alo bien ami tambien la unica que cate de ahi el resto poco de bagres

[quote="criales1" pid='83672' dateline='1527785137']
Parceros, yo no he hablado con ella (la veneca), solamente vi su foto del whatsapp, me desilucioné y la eliminé, como ya les dije pueda ser dicha impresión puede estar errada debido que en la foto no es que se observe el cuerpo de la chica solo su rostro.  Otro compañero putero con el que he hablado mucho recientemente (ojalá lea este post y se anime a corroborar lo que voy a decir) me dijo que la chica que aparecía en esa foto sí era la veneca debido a que él había ido a las cabinas donde la había visto pero que no la había catado porque no era de su gusto, que mejor había catado  a Karen.

Yo creo es que ella se está negando, tal vez es cierto que sí se fue para otro país, `porque los que se mantienen en estos días en cabinas la han vuelto a ver? Creo que, la respuesta es no. Yo por otro lado, en estos días voy a ir a culearme a la Karen que en las fotos ssí se ve que está buena, y de paso para ahorrar contratiempos, le voy a preguntar al administrador acerca de la veneca, creo que es lo más apropiado que hay que hacer.

Ahora el que me dio el contacto de la veneca es el compañero Steven Ochoa, quien debería de comentar al respecto lo que dicen los compañeros Paul Vandit y Sexdan86.

Saludos.
[/quote]
Bueno muchachos no había vuelto a leer el foro ya que andaba de viaje ocupado con asuntos laborales pero lo único que les quiero decir es que yo no soy ni mago, ni conozco a la vieja para decirles que ha pasado con ella, yo si tome un servicio con ella cuando se encontraba prestando el servicio en las cabinas pero yo la cite por fuera ya que no he ido ni una sola vez a las cabinas, el número me lo paso un compañero de la empresa que no está en el foro, si ahora ya cambio de numero o si no lleno las expectativas de muchos de ustedes pues no puedo hacer nada, yo solo relato lo que me pasa personalmente, y pues por fortuna los que pudimos catarla pudimos dar buenas referencias de la veneca, yo sí le di el número a el compañero Criales1 porque él me lo solicito, pero la verdad yo no volví a contactarla y tampoco sé de cual otra viejan hablan.

Así que con ésto cierro este tema de la veneca de las cabinas y pues esperemos a que algún día la podamos volver a encontrar. Exitos compañeros puteros

Muchachos un compañero que va a las cabinas me comentó que el día ssábado fue en horas de la tarde y se comió una cuchi barbie cuarentona toda operada buenísima 
Que la chupa delicioso

Alguien sabe quien es como se llama? 
Ayer fui a buscarla pero al parecer siempre los lunes son malísimos 
Saludos quedo atento ( no es Karen )

[quote="Lucas cardenas" pid='86031' dateline='1530022981']
Muchachos un compañero que va a las cabinas me comentó que el día ssábado fue en horas de la tarde y se comió una cuchi barbie cuarentona toda operada buenísima 
Que la chupa delicioso

Alguien sabe quien es como se llama? 
Ayer fui a buscarla pero al parecer siempre los lunes son malísimos 
Saludos quedo atento ( no es Karen )
[/quote]

Uyyyy suena bastante interesante, me uno a la búsqueda!!!

[quote="Cazaputas42" pid='86210' dateline='1530165382']
Hoy fui a las cabinas esas como a las 8 y no habia ninguna vieja
[/quote]

8 de la noche un miércoles? Nooo pana, esa no es la mejor hora ni día para ir ://

si no estoy mal karen ahora se pone tatiana en el chat o algo asi debe ser la misma...

[quote="follador13" pid='86233' dateline='1530204473']
si no estoy mal karen ahora se pone tatiana en el chat o algo asi debe ser la misma...
[/quote]

No papa
Mi parcero conoce a Karen 
Y la cucha que se comió es toda una bandida arrecha cuarentona culona y tetona

No papa
[/quote]

Pero cuando fue eso? Porque yo fui el viernes pasado y no pasaba nada, solo estaba Angie que es delgada y medom aguanta y estaba Valeria y una travesti, se ocuparon las dos viejas y medio espere 5 minutos y nada que las desocupaban y entonces no quise esperar más y salí y me fui. Lo malo es que ahora hay mucho man merodeando esos pasillos.

[quote="flecharoja" pid='86218' dateline='1530177595']
[quote="Cazaputas42" pid='86210' dateline='1530165382']
Hoy fui a las cabinas esas como a las 8 y no habia ninguna vieja
[/quote]

8 de la noche un miércoles? Nooo pana, esa no es la mejor hora ni día para ir ://
[/quote]

cuando es el momento indicado para darse un borondo?

[quote="Brunomontes" pid='86253' dateline='1530216431']
No papa
[/quote]

Pero cuando fue eso? Porque yo fui el viernes pasado y no pasaba nada, solo estaba Angie que es delgada y medom aguanta y estaba Valeria y una travesti, se ocuparon las dos viejas y medio espere 5 minutos y nada que las desocupaban y entonces no quise esperar más y salí y me fui. Lo malo es que ahora hay mucho man merodeando esos pasillos.
[/quote]

El fue el día sábado tipo 3 a 4 pm

[quote="carlos guevara" pid='82321' dateline='1526658125']

Bueno, aqui de nuevo estoy contando, me fui para otra cabina, me encontre con una veterana rica, llamada karen (tambien se hace llamar cata me dijo) 
 Esta muy rica, pero hoy solo quiero mamadas, empezo delicioso, lo mama con cuidado y con ternura, suavemente. lo hice al natural. disfrute tanto que en medio del servicio le dije que lo estaba haciendo tan rico que le iba a dar 30 y no 15 como ella me habia cobrado. parece que le gusto porque lo hizo con paciencia hasta que me hizo venir en esas tetas grandes que tiene

como que hubo empatia porque me dio su numero personal para cuando venga  de nuevo a cali. la verdad es que esta muy rica, como para sacarla a hotel mas bien.
[/quote]

Tranquilo amigo, Karem le da el telefono a todos...3173288535...pero si la india esta rica, operadita pero rica...chau.

buenas noches amigos puteros hace rato no comentaba experiencias en el foro esto debido a que me encontraba ocupado en otras cosas. Les cuento que andaba cerca de la av sexta y ya había escuchado sobre dicho lugar en las cabinas de la sexta y me dio curiosidad de ir y experimentar eso fue la semana pasada 3 de la tarde al frente hay una peluquería donde se te quedan viendo como sabiendo a que vas jajajja yo no le di importancia me pare ahí en la entrada con una cámara de vigilancia saben quien va a ingresar por seguridad me imagino empujo la puerta hay una persona en la recepción le dije que me diera una hora de Internet me cobro 3500 y me dio una ficha que era la cabina que me correspondía me asegure que fuera una del primer piso, ya que había escuchado que en el segundo piso ni por el putas subiera jajajjaa ya adentro busque mi cabina son algo pequeñas y estrechas abrí el chat salude y empezaron a responder las chicas que estaban disponibles, pero como habían hablado mucho de una tal Karen tenia era en mente que con ella queria culiar y de las que respondían ninguna decía karen mientras tanto decidí dar una vuelta por el lugar la curiosidad me mato la verdad no recomiendo hacerlo ps tu sales de tu cabina y te encuentras a cualquier cantidad de personas deambulando por esos pasillos y lo peor es que todos son hombres pase por el lado de una cabina y usff eso como que le estaban dando duro a una que eso sonaba a cajón que no sierra jajaja y mas de uno pegando la oreja y tratando de ver jajjaaja pero no se veia nada en fin volví a mi cabina ya habian pasado 25 minutos desde que había ingresado y karen nada la verdad no quise arriesgarme con las demás chicas que estaban disponibles cuendo y pensaba en irme cuando de repente llego un mensaje y o sorpresa era karen sin pensarlo fui casi que corriendo a su cabina toque  me abrió la puerta entre y si señores la famosa karen que tanto hablan esta buena aguanta tiene tetas ricas grandes operadas culo grande le dije que quería estar con ella y me dijo que 20000 me cobraba oral y vaginal y ps con un mujeron de estos y tan económico de una le dije hágale ella prácticamente esta ya desnuda en tangas y brasieles empezamos con un oral bueno hay la tuve un rato luego a lo que vinimos ese culo rico en 4 la empotre y le di duro y esa jeva como que se arrecha mas y me pedía mas y yo usff dándole y que calor tan hp que hace aya luego ambos de pie y usff sabroso hasta que no aguante mas y me vine me limpio con un pañito húmedo me vesti le pague y me despedí en conclusión amigos puteros fue un buen polvo para ser económico  la vieja aguanta lo malo es la ubicación es un punto muy central en semana se arriesga uno de que algún conocido te vea creería yo que un fin de semana ya es mas solitaria esa zona lo incomodo es la cabina ps culiar en eso tan estrecho solo lo hace uno de arrechera jajajaja saludos puteros

[quote="Pedro1982" pid='82338' dateline='1526664246']
Karen, una reseña que se me escapó, no estaba tan activo en este foro.

Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada.

Yo pagué 20k, buena mamada al natural, la verdad pensé que le iba a poner forro cuando se la fue mandando, no tuve fuerza de voluntad para detenerla...jajajaja. 
Es súper incómodo en esa silla pero ahí le di (ahí si con condón), luego en 4 y ahí le pedí ese culito por molestar y me sorprendió... Me dijo hágale pero suave, y al principio suave, luego le di duro, me dolían las cuevas del golpeteo y me vine.

Me dió su número, pero me tocó borrarlo por seguridad (estoy en continua revisión)
Rota el número. Después de que sea pa trabajo esa vieja no dice nada.
[/quote]

Hola amigo putero, Karen te dio culo por los mismo 20K?

[quote="negrononimo77" pid='90585' dateline='1533619580']

Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada...........etc
[/quote]

[/quote]

Si compañero, los mismos 20k.

[quote="Pedro1982" pid='90590' dateline='1533633715']
[quote="negrononimo77" pid='90585' dateline='1533619580']

Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada...........etc
[/quote]

[/quote]

Si compañero, los mismos 20k.
[/quote]

Gracias por el dato. Excelente relato. Yo a Karen la caté hace unos meses y la vieja tiene tremenda actitud, se ve que le gusta su trabajo, es todo terreno. Aguanta repetir. A la venezolana también la caté el mismo día y tiene buena actitud, severo culo y tetas, chupa rico y se pone bien arrecha, aun que cuando le pedí el numero telefónico para hacer una salida, me dio uno falso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguno la conoce? saben si sale ?