Toca de kamikaze, arriesgarse y sacar sus propias conclusiones, eso si guiándose con lo que se dice en los foros, si en los foros dicen que una vieja es ladrona paila, ni intentar probarla, pero si dicen que si prestan el servicio, aunque lo califiquen mal, aunque digan que la nena es fea, en ese caso recomiendo intentarlo, la suerte no es la misma para todos, y a veces alguien califica a una nena muy mal o dice que es fea y de pronto con uno si se portan muy bien o de pronto el físico de la nena si es del gusto de uno, a mi ha ido muy bien en Camila Spa, queda al frente del éxito de la 80, por la avenida jordán, he estado con Camila y a mi ha atendido muy bien, la vieja le mete el alma a lo que hace, tiene buen cuerpo, ahí mismo donde Camila he estado con otras dos nenas que uff rebacano, una que se hacía llamar Vanesa, unas tetas deliciosisimas, naturales y grandes, delgada y de cara bonita, otra que creo que se hacía llamar susan, gruesita, también con unas tetas grandes naturales hermosas, cola grande y cara muy bonita, todas con excelente atención, ellas dos ya no están allá, el catalogo ahora es diferente, en las fotos de mileroticos no se ven tan apetecibles, pero hay que ensayar, depronto se lleva uno una buena sorpresa, lo único malo que reseño de Camila Spa y de otro que se llama Piel a Piel (a este no he ido, pero si los he contactado para preguntar por el servicio) es que se toman el atrevimiento de enviarle al whatsapp publicidad, y pues es tan cagado uno que esta con la familia y tin llega el mensaje, muy curty